• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

piezas importantes hilo de white

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, referente a un hilo anterior en el cual se comentaba un AP que estaba a la venta en el foro , no sé porque ha dado lugar a enfrentamientos y malos entendidos, cuando debería haber una armonía entre todos nosotros, expresando cada uno su opnión. A este respecto querría decir algo sin que diera lugar a malentendidos:
Como dice White al cerrar el hilo ,creo que cada uno debería enseñar en el foro, o vender o comprar lo que tenga, lo que quiera, lo que le haga ilusión o lo que sea, valga lo que valga, siempre que sea honrado y legal.
No creo que haya envidias ni nada similar. Dicho esto, una vez que esa pieza se presenta, a unos le gusta , a otros no le gusta, y tienen su libertad para expresarlo de una forma normal y natural. A mí si un reloj no me gusta estéticamente lo digo, valga 50 ó 500000 euros, eso no quiere decir que no se pueda enseñar, ni que se tenga envidia , ni nada, simplemente que la estética a lo mejor no es de mi agrado aunque sea un calibre estupendo que sí quiero verlo y que los que lo tengan lo enseñen abiertamente sin tapujos.
Yo veo con el mismo agrado un Citizen automático o ese AP u otro similar, entre uno y otro hay miles de relojes, unos nos gustan más, otros menos y estamos aquí para aprender unos de otros , compartir cosas y que haya buena conexión entre todos. Buen fin de semana a todos. Juan
 
Hola a todos, referente a un hilo anterior en el cual se comentaba un AP que estaba a la venta en el foro , no sé porque ha dado lugar a enfrentamientos y malos entendidos, cuando debería haber una armonía entre todos nosotros, expresando cada uno su opnión. A este respecto querría decir algo sin que diera lugar a malentendidos:
Como dice White al cerrar el hilo ,creo que cada uno debería enseñar en el foro, o vender o comprar lo que tenga, lo que quiera, lo que le haga ilusión o lo que sea, valga lo que valga, siempre que sea honrado y legal.
No creo que haya envidias ni nada similar. Dicho esto, una vez que esa pieza se presenta, a unos le gusta , a otros no le gusta, y tienen su libertad para expresarlo de una forma normal y natural. A mí si un reloj no me gusta estéticamente lo digo, valga 50 ó 500000 euros, eso no quiere decir que no se pueda enseñar, ni que se tenga envidia , ni nada, simplemente que la estética a lo mejor no es de mi agrado aunque sea un calibre estupendo que sí quiero verlo y que los que lo tengan lo enseñen abiertamente sin tapujos.
Yo veo con el mismo agrado un Citizen automático o ese AP u otro similar, entre uno y otro hay miles de relojes, unos nos gustan más, otros menos y estamos aquí para aprender unos de otros , compartir cosas y que haya buena conexión entre todos. Buen fin de semana a todos. Juan

Aquí, como en las mejores familias, nos peleamos por cualquier cosa. Estamos deseando que haya un tema conflictivo para saltar todos y defender una postura. Pero eso no quiere decir que esto pase a mayores ni guardemos rencor para el próximo hilo.
También es verdad que la ironía o el sarcasmo es difícil cogerlo leyendo, y eso puede generar más de un mal entendido. A mí me pasa con mis amigos por mensajes o por el WhatsApp, que no entiendes el tono de cierta frase y te la puedes tomar a mal cuando quizá no hay mala intención...
 
Hola creo que los mas importante de un Foro son los Moderadores y creo que aqui por lo poco que he podido comprobar en este foro tenemos mucha suerte. Estoy en algun otro foro de otro tipo de objetos con innumerables malos rollos cada 2 x3 foreros que se van, etc,.. y os aseguro que me ha sorprendido como se lleva este, la rapidez con que se eliminan post no deseados, el cumplimiento de las normas etc,...
Y sobre todo para que todo siga bien que no se pierda la educacion.
Por ultimo dar las gracias y animar a continuar asi a los moderadores, solo estableciendo reglas y haciendo que se cumplan aseguramos que las cosas funcionen.
 
Sinceramente, el que se molesta es porque quiere...y busca alboroto, no veo otra explicación, porque si de verdad uno se sintiera mal por ver determinadas piezas....con no entrar, ya está.

Aparte de que hay tantos subforos, como para poder compartir tu afición en el ambiente en el que más te identificas...Diver's, BBB, relojes chinos, Japos, Rolex, Omega...y así un gran etc.

Este foro es magnífico, y eso no va a cambiar por mucho que algunos (que son pocos) vengan a perturbarlo.
 
Mi consejo es que aquí, en el FCV se suelen vender piezas hasta un tope de 14000-16000 euros, a partir de este precio es mejor ir a otros foros internacionales, esto es debido a que aquí en España muy pocos se gastan 12000 euros en un reloj
 
Totalmente de acuerdo. Foro estupendo y gente magnífica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie