• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Paté y un Tudor vintage,de paseo por la Barceloneta,report enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este domingo primaveral aunque algo ventoso,invitaba al paseo,y estando en casa de mi hijo menor en Barcelona,en la zona del Port Olimpic,y yo que debo andar y afotar para sentirme realizado,me dirigí hacia el barrio de la Barceloneta,un barrio antiguamente marinero,donde pasear y mirar es una gozada por sus callejuelas atiborradas de "balcones secadora",son un autentico espectáculo,con establecimientos de hace un montón de años que no se han tocado para nada,y el resultado es el que veréis a continuación,esta zona muy frecuentada por el turismo guiri,es realmente un espectáculo los personajes que por alli pululan,indígenas y foráneos,entre los cuales me cuento,espero que os haga viajar y dissfrutar a los que no tienen la suerte de conocer este barrio barcelonés


lostimage.jpg



El reloj aún era el de ayer de la escudellada,algo imprudente fuí por la zona que me moví,aunque era de dia y llevaba las mangas abrochadas por el aire que se movia


lostimage.jpg


Cosa extraña que a esta hora este aparcamiento de bicis esté tan lleno,eran las 12 del mediodia

lostimage.jpg


Todo empieza aquí

lostimage.jpg


Pocos valientes osaban bañarse,pero si tomaar el sol a lo lagartija

lostimage.jpg
...........................
lostimage.jpg


Empieza el paseo por el laberinto de callejuelas practicamente iguales

lostimage.jpg


Establecimientos con caracter

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La vista desde la Barceloneta,donde al fondo estan las torres Arts y Mafre

lostimage.jpg


Al fondo el imponente Hotel Vela,icono de esta zona y que merecerá un reportaje aparte

lostimage.jpg


Las terrazas estaban a tope ,sentados y de pié

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Mas balcones secadora,hay algunos que merecerian una ampliacion para que viérais lo que la gente cuelga

lostimage.jpg


Otro rincón guapo

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Esta fachada me embelesó,lo siento soy mu sensible

lostimage.jpg


Amigos,pero dando vueltas,llego aqui,leo y entro,mi olfato casi nunca me engaña,un vermut de garrafa unos pinchos hechos con amor y bastos de cojones pero a un precio que os aseguro repetiré,ademaas lugaar de culto,con la bandera de la Barceloneta en el balcon,como debe ser,que coño ;-)

lostimage.jpg


Buena tortilla de patata,buena chistorra y un "memut" de los de antes y sin sifón 3.80 ,quien da mas ???..el Tudor era el de mi hijo mediano,que me acompañó en el paseo,el mio no me atreví a fotografiarlo en este interior de taberna :flirt:

lostimage.jpg


La antigua estructura de los depósitos de Gas de la Barcelona de los 60,mu tipico que coño

lostimage.jpg


Y el parque de las Cascadas,ya en el Port Olimpic,de regreso a casa de mi hijo y preparados para una comidita familiar en un lugar decente y a un buen precio


lostimage.jpg


El comedero fué en el Port Olimpic,del cual ni recuerdo el nombre solo se que estaba al lado del Cangrejo Loco

lostimage.jpg


Aperitivo delicioso

lostimage.jpg


Calamares sin gabardina,a lo sevillano

lostimage.jpg


Croquetas de pescado

lostimage.jpg


Chipirones salteados

lostimage.jpg


Buñuelos de bacalao

lostimage.jpg


Navajitas sin arena

lostimage.jpg


Algo para pelearte,mini pero fresco

lostimage.jpg


Fruta refrescante

lostimage.jpg


Sorbete de mandarina

lostimage.jpg


Un Tierra Alta crianza muy correcto


El material era de calidad y bien elaborado,cosa a veces dificil en esta zona tan turística,espero que os haya hecho entrar en situación,y os haya gustado el paseito















































 
Última edición:
Qué bonito reportaje! En tu línea. Mi suegro jugaba al waterpolo en la Barceloneta, un barrio con personalidad.

Me encanta el tudor de tu hijo, el Patek ni me lo planteo... : (

Un saludo,
 
Collons Santi!! Menos mal que acabo de cenar!! Xulas fotos y buenísima pinta la de esos platos.
Una abraçada.
 
Me ha encantado el post. El Tudor vintage de tu hijo es espectacular, Santi.

JR
 
Buen sitio.

Nosotros os estuvimos de turisteo por la barceloneta.... Claro que también de día y no vimos nada "peligroso"... Y eso que donde comimos tuvimos que callejear algo
 
Gracias por compartir, da gusto ver las fotos y lo bonita y pintoresca que es la zona.

Y también la comida! :clap:
 
Bonitas fotos, buena comida y mejor relojes, como siempre [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
la barceloneta es bonita,......pero el PATE....digo..el PATEK!! eso si que es bonito!!!!!! :ok::
 
Como siempre extraordinario reportaje ,bonito homenaje a ese gran barrio, con una gran transformación olímpica, donde estarán las barracas de Somorrostro, escuela de la gran Carmen Amaya.
De la comida y relojes,que se puede decir? ...fantásticos, como siempre,un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un domingo envidiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Trabajo en la Barceloneta, así que me conozco la mayoria de esos rincones.

De los restaurantes de la Barceloneta recomiendo el Salamanca (y en el Port Olímpic la Barca del Salamanca), hacen una paella muy decente a buen precio, y una muy buena fritura.
 
  • #12
Fantastico reportaje,,esos calamares me van a quitar el sueño,,,:D
 
  • #13
Que no se cansa, Don. Santi de tanto ajetreó y comedera? Vaya que se la pasa bien, gracias por el reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias por el reportaje. He ido pocas veces a la Barceloneta pero siempre me ha encantado. Y menudo lenguado menier me tome allí un día. El Tudor Sub precioso
 
  • #15
Hola, buen reportaje fotografico, x esas calles e pasado yo, ya q mi suegro a sido d toda la vida de la barceloneta, y mi mujer tambien vivio ayi de niña, tambien salian en sus famosos coros tipicos de las fiestas d la barceloneta, de vez en cuando vamos a tomar algo x alli, la ultima vez ara unas 3 semanas en la bombeta., yo vivo a 10 minutos de ayi ,asi q me pilla cerca de ti compañero, x cierto muy buenos relojes un saludo
 
  • #16
Estupendo el paseo, precioso el Patek y apetecible esa comida tan marinera, pero.... no puedo ver el Tudor vintage ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Eso sí, me cuesta creer que ese pincho de tortilla estuviese bueno; tendrías que jurármelo por el FL :flirt:

Muchas gracias por compartirlo :friends:

Edito: Juer, esto me lo tengo que mirar porque estoy fatal... un par de pinchos me impedían ver ese fabuloso Tudor ::bash::
 
Última edición:
  • #17
Pues me lo he pasao de vicio jodío....Como me gustan esos rincones de barrios antiguos y con solera...Gracias por el report..En tu línea...:clap:
 
  • #18
Joer maestro, y es que usted no para en torreta, estupendo reportaje.

Saludos.
 
  • #19
!Cómo me gusta la Barceloneta y sus callejuelas y bares! Gracias por el hilo Avi.

Por cierto ese Tudor a ver cuando me lo enseñas. Un peto.
 
  • #20
Tu vete paseando por la Barceloneta con tal cosa en la muñeca, que verás el susto que te llevarás algun día, grrr... aunque contigo igual no se atreven ;-) :D

Fantástico barrio, un día aceptable y por lo visto, excelente comilona.

No paras Santi :) :)
 
  • #21
Como siempre impresionante tus reportajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Gracias Santi por este nuevo reportaje de 10!!!! Que buena pinta y en buena compañía disfrutando de la barcelonesa!!! Hasta pronto.
 
  • #23
Bonito paseo hemos dado, la comida deliciosa. Podemos repetir cuando guste. Gracias
 
  • #24
Impresionante, como todos sus hilos Don Vilobi.
Saludos
 
  • #25
Qué gran reportaje Santi como siempre!!!!
No soy de números romanos pero , por ese patek haría una excepción !!!!
Ese TUDOR se merece más foto!!!
Qué bonita Barcelona!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie