• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para llevar con traje: cambio de pantalones en Bulova Precisionist

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado tengo boda, y quería ponerme mi Bulova Precisionist (dial negro) junto con el traje. He pensado que una correa de cuero le quedaría mejor que el armis metálico. Por no utilizar una negra más clásica he comprado una marrón. ¿Cómo lo veis?

IMG_20160823_095112_zps3ljze1ef.jpg


Ó

IMG_20160829_134239_zps7kbrlme9.jpg


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Las correas siempre visten mucho más, y la marrón escogida le queda muy bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con correa resulta más adecuado para la ocasión.
 
Super elegante
 
a mi me llega estos días, es buen reloj? me he decidido....., y creo que no me voy a arrepentir no? :clap:
 
a mi me llega estos días, es buen reloj? me he decidido....., y creo que no me voy a arrepentir no? :clap:
No te arrepentirás. Es algo grande pero, con las asas y el cristal curvo se adapta muy bien a la muñeca

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Hola.'normalmente la correa va con el color de lo zapatos, que se divierta.
Pero en modas no hay pero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda muy bien, pero la etiqueta clásica marca que la correa tiene que ir con el cinturón y éste con los zapatos
 
Resalta mucho más con esa coŕrea marrón. Cambia totalmente.
 
  • #10
muy buena combinacion EMHO!
 
  • #11
Casualmente lo llevo puesto hoy

Desde que le puse esta milanesa no hay color.

image.jpg
 
  • #12
Hola a todos de nuevo. Muchas gracias, de verdad, por vuestros comentarios.
El armis que llevo es el que viene de serie con el reloj, y es de muy buena calidad (incluyendo los end-links sólidos).
Combinaré zapato, cinturón y correa de piel marrón.
Respecto a la milanesa ...perdóname @aaron84 , pero a mi no me gusta en general cómo quedan las finas y aún menos con este reloj que, pese a ser un cuarzo, tiene un grosor más que apreciable y las asas y el cristal curvados.
 
  • #13
Hola a todos de nuevo. Muchas gracias, de verdad, por vuestros comentarios.
El armis que llevo es el que viene de serie con el reloj, y es de muy buena calidad (incluyendo los end-links sólidos).
Combinaré zapato, cinturón y correa de piel marrón.
Respecto a la milanesa ...perdóname @aaron84 , pero a mi no me gusta en general cómo quedan las finas y aún menos con este reloj que, pese a ser un cuarzo, tiene un grosor más que apreciable y las asas y el cristal curvados.

esta es de grano fino pero la milanesa en si es gruesa. Te invito a que lo pruebes con milanesa despues de la boda y luego nos cuentas.
 
  • #14
Con milanesa no me gusta la verdad
 
  • #15
Buenas tardes, yo lo tengo en marrón, me costó lo mio conseguirlo, pero después de probarle armis y milanesa (de las gorditas, porque el reloj es grandote), he de reconocer, que como mejor queda, es con su correa de piel.

IMG-20160125-WA00031.jpg

Aquí con un armis genérico, ya que me fue imposible encontrar su brazalete original, que si lleva la versión de esfera negra...

2eok86x.jpg

Y aquí con una milanesa gordita

2q9vwcj.jpg

De todas formas, con la esfera negra, me resulta muy elegante con su brazalete, que como bien dices tiene mucha calidad.
Ahora bien, si te apetece llevarlo con una correa marrón, combinándolo bien, pues perfecto.
Lo importante es que pases un buen día.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Perdonad una pregunta este reloj monta movimiento accutron, es decir tiene trotadora de movimiento continuo?o es cuarzo normal?
 
  • #18
Muy bonito el Bulova y la elección de la correa ideal.
Disfruta del acontecimiento.
 
  • #19
Con piel va muy elegante, pero también me gusta mucho con milánesa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie