• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando los black bay manufactura

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me dijeron que para el 20 les llegaria y nada por el momento, alguien los ha visto ya en venta?
 
A mi me dijeron en ECI que para septiembre
 
ECI vende Tudor? no recuerdo haberlos visto en el que tengo cerca...
 
En ECI de la Castellana en Madrid si venden.
 
Hasta donde yo sé no llegan hasta finales de septiembre, o incluso un poco más tarde
 
El único que ya está es el BB Bronze, que por cierto es espectacular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los demás coincido con las predicciones más pesimistas de Septiembre.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Y eso a que se debe?
Presentan un modelo y no tienen unidades fabricadas?
No lo entiendo..... pero es lo que hay, tienen que vender lo que esta en escaparate?
Bueno no queda otra.
Gracias por la informacion
 
Y eso a que se debe?
Presentan un modelo y no tienen unidades fabricadas?
No lo entiendo..... pero es lo que hay, tienen que vender lo que esta en escaparate?
Bueno no queda otra.
Gracias por la informacion

Bienvenido al club de los corazones rotos de Tudor.. Mi North Flag llegó al concesionario el 1 de Octubre de 2015. Los nuevos lanzamientos se dan a desear.

A todo esto, buscas alguno en especial?

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #10
ya llevo un mes y se hace largo, si este

black-bay-black-00-cover.jpg
 
  • #11
saludos a todos.

con el cambio a manufactura el precio sube mucho?
sabia del Pelagos pero no sobre BB de manufactura.
 
  • #12
yo estoy deseando poder ver en directo el black bay azul manufactura a ver que sensaciones transmite y si me gusta.......:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie