• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con un 400 dias

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno este es mi primer post, y tengo algunas dudas sobre qué hacer con un 400 días que por casualidad a llegado a mis manos, me llego con el filamento de torsión roto por la parte de la suspensión del contrapeso, pues bien con el filamento viejo fui a una casa de fornituras y compre uno de la misma medida, lo midieron allí y era de 0,07 micras, también me faltaba la parte de suspensión de abajo que también compre, la cual he tenido que limar, porque era demasiado grande y no entraba en el alojamiento del vástago de las bolas, antes de desmontar la suspensión medí con un calibre todas las distancias que avía entre todos los elementos y lo dibuje en un papel, después lo monte todo de acuerdo a las medidas, regule la parte de debajo de las bolas, punto de giro o como se llame no se su nombre técnico, le di un empujón y se puso a andar, des pues de nivelarlo, lo malo es que solo dura en marcha de 10 a 15 minutos, se va parando poco a poco, creo que voy a desmontarlo y limpiarlo para engrasarlo después, aunque parece que está bastante limpio, he intentado desmontarlo, y no puedo sacar la manecilla de las horas, la minutero sale enseguida, pero la de horas no me atrevo a tirar de ella con más fuerza, tampoco sé como descargar, el muelle real, pues tiene toda la cuerda a tope y me gustaría saber si es verdad que está a tope o es que no va, como veis no tengo mucha idea de nada, pero, creo que puedo hacerlo funcionar, todo es cuestión de paciencia y constancia, ya me he leído todo lo que hay en el foro para informarme y he visto todos los videos que he encontrado de los 400 días, bueno espero que me podáis dar algún consejo, muchas gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie