• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra manera de ver los relojes de buceo

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Os presento un nuevo diver que ha caido en mi poder gracias a un forero al que le estoy muy agradecido por todo:ok:: .
Un Vostok...

lostimage.jpg


He de decir que me encanta el aire vintage que conservan todavía estos relojes con su cristal de plexi y simplicidad de formas

lostimage.jpg


Aquí con un abuelo suyo y modelo particular de la casa rusa, es verdad que tienen unos acabados toscos y que la correa mejor ni hablar, pero es tán capaz como cualquier diver y su diseño especial cautiva eso contando con su precio que lo hace creo que en unos de los relojes de buceo automático más barato del mercado si no me equivoco.:clap:

lostimage.jpg


Saludos a todos;-) .
 
Ese mismo modelo, en esfera azul, se lo pasé a una chica ( bueno, a veces esas cosas se hacen... ), y su escenario natural durante algunos meses fueron las cumbres del Nepal...8o Y me consta que allí se comportó fantasticamente, recuerdo que mientras lo tuve su precisión y belleza era alucinante. :ok:: Saludos.
 
Me gustan las fotos, tienen un aire "retro" que le va de maravilla al reloj. Estos Vostok son autenticos todoterrenos, rudos, sin alardes pero duros como ellos solos.
El Radio Room es una asignatura pendiente que tengo... a ver si cae algun dia...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie