• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os vais a dar algún capricho este otoño??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Venga, confesad bribones! Os lo cuento por esto....
A mi hermano le regalaron el otro día un Breitling Aerospace. El es de llevar relojes de 50 € y correa de plástico, y me llama y me pregunta si es muy bueno. Comorrrrrrrr??? Es el reloj de mi vida (yo tengo uno de 2006 que por cierto me parece mucho más bonito que el actual) le digo yo. Fui con él a la joyería y lo cambió por un no menos precioso Breitling Colt 44 con correa de caucho.
Desde entonces le ando dando vueltas, pero es que son 2500 pavazos......
Alguno en la misma situación??
 
Estoy por detrás de un diver muy especial ;-) , pero en el fondo creo que no va ser posible... ::grr::
 
Yo hasta navidades nada, como mucho alguna correilla decente.
 
Yo estoy en modo ahorro a ver si para cuando acabe el otoño o comience el invierno caiga éste, que me tiene loco y no puedo tenerlo más manoseado en la joyería...


ingenieur.jpg
 
Pues yo me estoy pensando el GS que lleva Fagus enseñando una temporada, pero igual no es para este año. Un saludo.
 
Hace días que le doy vueltas al Superocean 44. Supongo que antes de navidades caerá.

lostimage.jpg
 
Servidor, estaba tranquilo, haciendo caja para algo este invierno, o así, pero se me cruzó un SEIKO UFO. El otro día, y ,,,,, sin querer cayó. La carne, sinceramente, es débil.
 
Creo que en otoño llegará a nuestros caladeros esta pieza. Quiero verla en la muñeca, porque los 42mm de Hamilton suelen parecer más grandes.
Pero.....
lostimage.jpg

Ya veremos que nos depara el otoño.
 
Todos los días repaso el catálogo de Panerai. ¿Te parece una pista suficiente? ;-)
 
  • #10
Hola a todos

Yo,mas que nada porque el divorcio me saldria mucho mas caro jeje,voy a esperar hasta las Navidades para hacerme con los servicios de un Oris diver small second...

Saludos
 
  • #11
Pues a me pasa algo parecido, por algún capricho de la naturaleza quiero un Aquaracer, que nunca me ha gustado especialmente, pero el 500 bisel cerámico me parece una pasada, el problema es fui el otro dia a probármelo y el 300 azul ahora resulta que me gusta, y mucho...vamos, que no sé que hacer!.

Mi cumpleaños es en Noviembre, puede ser un auto regalo interesante :flirt:
 
  • #12
Últimamente me ronda por la cabeza un SD DS, pero el otro día vi un Nomos que me encantó.

De la web de Nomos:

lostimage.jpg



Puede que caiga... si es que entra un dinerrillo que estoy esperando.
 
  • #13
yo esperare hasta las navidades tambien ..... pero sera omega.....
 
  • #14
Tengo varias piezas en mente y alguna caerá:
- longines LD no date
- breitling heritage 42 mm negro
- o tirarme al charco y ir a por un sub
habra que negociar duro con la jefa o hacerlo sin que se de cuenta y presentarme con el, de improviso.
 
  • #15
Yo ando detrás del un Mido All dial Rose Gold... es más barato que esa maravilla que comentas (algo menos de 1000 euros)
No me han llamado la atención nunca los dorados o similares, pero este lo tiene un compañero del trabajo (sin saber casi ni porqué, regalo de la mujer) y me encanta... (pero no, no me lo vende... lo simultanéa con un Lotus horrible)
Espero que de aquí a navidad, caiga...

mido.jpg
 
  • #16
Tengo la hucha reservada para un PAM pero de momento el crédito está muy flaco. No tengo nada pensado y no quiero nada hasta verano.
También digo que aun no tengo un CREPAS y que todos los días miro como va el nuevo proyecto....
 
  • #17
Yo estoy tras algo, pero no se cuando llegara,...
 
  • #18
Estoy haciendo caja para mi primer PAM...pero no aguanto! Tendré que despuntar el vicio mientras tanto, y estoy entre un Sumo y un Laco handwind para ir tirando.
como dijo un colega, la carne es muy pero que muy débil ::bash:: ::bash::
 
  • #19
Yo me voy a pegar el homenaje de comer 3 veces al día.
 
  • #20
Si vendo mi PO 8500, me tiraré al charco e intentaré comprarme el Sub Lv "Hulk"... :Cheers:
 
  • #21
Estoy haciendo caja para mi primer PAM...pero no aguanto! Tendré que despuntar el vicio mientras tanto, y estoy entre un Sumo y un Laco handwind para ir tirando.
como dijo un colega, la carne es muy pero que muy débil ::bash:: ::bash::
A mí también me encantan los PAM, pero como será mi único gran reloj, veo más polivalente el sub LV
¿Qué opináis?
Saludos.
 
  • #22
Yo edtoy haciendo caja y dudo entre un Rado ceramico en negro o un Frederique Constant fases lunares......
 
  • #23
Por el momento mis ansias estan saciadas pero en el orizonte tengo un Oris...
 
  • #24
Mi presupuesto es casi nulo pero quiero el 007 para hacer pareja con mi Mako.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
  • #25
Ojalá..., pero entre las vacaciones y los dos últimos (que no son moco de pavo) que han entrado en Agosto, el cupo de "caprichos" lo tengo cubierto, al menos hasta primavera de 2014... Y para ello, ya he dejado de entrar en el FCV, para no caer en la tentación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie