• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Jazz Watch Dizzy Gillespie Limited Edition

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris Jazz Watch Dizzy Gillespie Limited Edition

La serie sobre Jazz de Oris no es de mis preferidas, pero aquí teneis una novedad:



lostimage.jpg
 
Aunque los relojes cuadrados no son lo mio reconozco q es bonito....Saludos
 
A mi me gusta sin entusiasmo pero como dice JEM, esta serie es la que menos me gusta de Oris. Por otro lado, como siempre, Oris es excelente en casi todo. Saludos.
 
Mejor Gillespie solo. Eso sí que es soplar
 
No m egusta este modelo concreto
 
Desde luego, no es de los Oris que mas me gustan...
Pero...tiene su puntito...
 
me gustan los oris tt1 pero este hay que reconocerle que tien su "aquel".
saludos!!
 
Pues para reloj bonito de la serie Jazz, éste, el Charlie Parker. Una preciosidad:

lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
La verdad es que no me va mucho. Me aburriría de ese reloj y los precios no son para eso...

J
 
  • #11
Pues a mi si me gusta, lo encuentro muy interesante.
 
  • #12
No hay duda de que los Oris son relojes de gran calidad y de precioso diseño este considero que no esta mal aunque yo soy un poco raro y los míos son los redondos. Manías mías Saludos.
 
  • #13
Más datos, estara a la venta en el mes de Abril y su PVP sera de aprox. 890€.
Sus medidas 39*36,50 mm.
Limitado a 1917 piezas.
 
  • #14
Mira que de la casa Oris me gustan casi todos los modelos pero este en concreto no me gusta, lineas excesivamente rectas y creo que la esfera no le pega nada. Saludos.
 
  • #15
Con razón no me gusta el jazz...
 
  • #16
Pues a mí me parece precioso y muy original, tanto la forma y el color de los números como tono de la esfera. La caja cuadrada creo que le queda muy bien.
Yo tengo un ORIS "Frank Sinatra", que me gusta por lo original del diseño. Pasa como con este.
Y además de original, es un Oris.
Pero claro, cada uno tiene sus gustos
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie