• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient,timex,nautica,astroavia

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos este es mi primer hilo despues de el de presentación y es para que me ayuden con una compra que deseo hacer.
tengo los siguientes candidatos por la estetica me es indiferente pues todos me gustan,pero uds me diran en calidad cual puede ser mejor y relacion con precio...

lostlink.jpg
(53€)

lostlink.jpg
(65€)

este es usado
lostlink.jpg
(67€)

lostlink.jpg
(86€)

lostlink.jpg
(117€)

si alguno tiene un poco de tiempo y quiere recomendarme algo de esta pagina de aproximadamente el mismo rango de precios(135.000-300.000 en pesos colombianos) le agradesco.el siguiente link incluye todo lo de mi ciudad en ese rango.

lostlink.jpg


Mil gracias de antemano
 
Orient, 100% satisfacción!
 
+ 1, de esos..el Orient!
 
De las marcas que comentas Orient es la más fiable
 
Ufffff,el que sabe,sabe.no creí que fuera tan unilateral la opinion,creo que es facil entonces la decisión:ok::.
claro que eso me da pie para otra cosita que es ir a mirar donde un amigo que vende solo orient. ya les dire.
 
Orient es una muy buena marca, pero con timex tampoco vas a tener ningun problema. ;-)
 
Yo también creo que el Orient. Yo tengo uno desde hace poco y me encanta la marca, va genial.
Un saludo.
 
a mi el que más me gusta es el Astrovia, seguido del primer Timex. Aunque supongo que el mejor es el Orient...
 
  • #10
Ese orient me gusta hasta para mí, me has dado una idea..voy a buscar algo por aquí gracias :ok::
 
  • #11
Ok,por votación nos fuimos por un orient,pero me tomé el trabajo de buscar en la ciudad y me encontré el mismo que anuncian usado pero nuevo con garantía y por tan solo 12 euros de mas y claro que vi otros modelos de orient de el mismo precio aproximado,les mostraré y seguro que con uno de esos tres me quedo.
ayuden me con lo que sepan de estos tres modelos.
UNE4002B.jpg
lostlink.jpg


UG1X003W.jpg

UNE9002T.jpg
lostlink.jpg


Por lo de precio la diferencia son 15euros, por los gustos ojala pudiera comprar los 3:D solo queda que me digan si tambien es indiferente uno del otro respecto a la calidad.

Recuerden que soy novato,asi que no den por echo de que hay algo que ya debería saber.

mil gracias por su paciencia
 
Última edición:
  • #12
Buscando un poco encontré en otras paginas rusas(Alguien sabe porque esta casi toda la info de estos relojes en paginas rusas) que los 3 relojes anteriores usan lo siguiente "caliber HT711"
Eso es manufactura china o de donde??

Gracias
 
  • #13
hola paisano, q beno ver por estos lados a compatriotas, yo me iria por el Orient, y pues bienvenido:ok::
 
  • #14
Orient sin dudarlo, maquinaria fiable, calidad buenisima. Ni lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie