• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj SICURA

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Hola todos, llevo tiempo queriendo hacerme con un reloj Sicura diver 400 en La Bahia y otras páginas similares, puesto que me pareció de una estética cuidada y bonita, pero me resulta muy excesivo el precio que alcanzan tanto en puja como en compra, sobre todo teniendo en cuenta que son relojes de calidad media-baja, por mucho que los quieran adornar con el nombre Breitling, que ni han tenido nunca ni merecen, sólo para aumentar el caché artificialmente.
las cajas son de metal cromado, y por lo que sé, despues de leer en este foro y preguntar a relojeros que conocen el mecanismo, es que no son ninguna cosa del otro Jueves, para pagar barbaridades.
¿Cual es vuestra opinión al respecto ?
 
Pues que te lo has dicho tu solo todo.

Busca otras marcas, o espera a ver si sale algo a un precio razonable, cosa que no sucederá fácilmente.

Yo estuve a la caza de un Globetrotter, no porque fuesen grandes relojes, sino porque me hacían gracia, hasta que me cansé de ver precios ridículos.

sicura1.JPG
 
yo tuve 2, preciosos de diseño , pero con calibres baumgartner que me dijeron por el sótano que eran mas bien flojos, el primero iba bastante bien de marcha pero me mataba que no tuviese cambio de fecha rápido, el segundo fallaba bastante y no pudimos recuperarlo, asi que se vendio en la bahía como para piezas.
 
Hola todos, llevo tiempo queriendo hacerme con un reloj Sicura diver 400 en La Bahia y otras páginas similares, puesto que me pareció de una estética cuidada y bonita, pero me resulta muy excesivo el precio que alcanzan tanto en puja como en compra, sobre todo teniendo en cuenta que son relojes de calidad media-baja, por mucho que los quieran adornar con el nombre Breitling, que ni han tenido nunca ni merecen, sólo para aumentar el caché artificialmente.
las cajas son de metal cromado, y por lo que sé, despues de leer en este foro y preguntar a relojeros que conocen el mecanismo, es que no son ninguna cosa del otro Jueves, para pagar barbaridades.
¿Cual es vuestra opinión al respecto ?

Que no merecen? Bueno depende como lo veas, fue sicura quien salvo a breitling durante la crisis del cuarzo de morir como marca, y saco algun modelo creo hasta que breitling volvio a fabricar relojes...
 
Relojes bonitos con un diseño resultón con movimientos de gama más bien baja y cajas cromadas que acusan bastante el paso del tiempo. Hechos objetivos que no puede modificar el forzado parentesco con Breitling.
A mí también me gustan pero los precios me parecen desorbitados para lo que ofrecen.

Cruzando el río Mara
 
Hay algunos que fueron de calidad alta. Divers sobre todo, difíciles de encontrar. El tema es que des con ellos y merezca la pena. Aún así si me gusta uno de la estética clásica diver de los 70 y no me quiero dejar esa pasta un Mortima Superdatomatic le iguala en calidad y puedes ver por menor precio. Eso sí, debe de estar estéticamente inmaculado.
 
Pues me parece una buena opción el Mortima, echaré la caña a ver que sale. muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie