• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones correa para tissot prc 200

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en poner algo mas "deportivo", y habia pensado en algo en este estilo. Que os parece?????

uploadfromtaptalk1425487609418.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta más una correa de caucho. Una pregunta, ¿de que tamaño es el ancho de la correa para tu PRC 200?, según yo solo le quedan de 19 mm, pero no hay muchas opciones en lo que he buscado para el mio.

Saludos
 
El prc 200 tiene un ancho entre las asas de 19mm, asi que es "complicado" encontrar una correa bonita en esas medidas. La que esta en la foto es una correa que tenia por casa y es solo para probar que tal queda, la medida es de 20mm.
Queria poner una maratac con hilo blanco o una nato de 2 piezas, ya veremos.
 
Pues a mi me gustan las natos pero ese color no le pega,y mejor, para ese reloj, una de dos piezas. suerte en la búsqueda.
 
A mi personalmente no me gustan las natos. Creo que le vendría bien una de piel y en negro.
 
Piel en negro on pespuntes blancos o alguna estollo morellato carbono en negra con pespuntes amarillos... Por ejemplo
 
Coincido en la correa de piel negra. Esta opcion y en mi opinion, no le hace feos:


lostimage.jpg


 
La nato le sienta bien.
 
Pienso que le podría quedar bien una estilo carbono, como ésta Hirsch por ejemplo:


hcarbon10.jpg
 
  • #11
Tengo ese mismo Tissot y ando en una tesitura parecida a la tuya y te aviso que está complicada la cosa. Eso de los 19mm es una gaita......
Yo estaba viendo algo en acabado carbono, como recomiendan los compañeros y ademas con el cosido a juego con las agujas amarillas:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ando detras de un caucho en 19 mm para un seastar 660, un año y todavía no he encontrado nada que se le ajuste! La medida de 19 mm es una gaita.::grr::
 
  • #13
Ando detras de un caucho en 19 mm para un seastar 660, un año y todavía no he encontrado nada que se le ajuste! La medida de 19 mm es una gaita.::grr::

Siempre puedes comprar una de caucho de 20 mm. Con un poquito de bricolaje puede quedar perfecta.
 
  • #14
EMHO a un chrono las correas nato o zulu no le quedan mal, pero mejor si son de piel...
Un ejemplo, salvando las distancias, claro...

9qCdUot.jpg


Este con su correa de piel original no me lo ponía apenas, porque se me hacía grande por las asas tan rectas, pero desde que probé con esa zulu de piel... ha ganado mucho tiempo en muñeca.
Un saludo.
 
  • #15
Compi, que correa es esa?

Pasame por favor la website


Tengo ese mismo Tissot y ando en una tesitura parecida a la tuya y te aviso que está complicada la cosa. Eso de los 19mm es una gaita......
Yo estaba viendo algo en acabado carbono, como recomiendan los compañeros y ademas con el cosido a juego con las agujas amarillas:

lostimage.jpg
 
  • #16
Esta es de un vendedor de eBay:

lostlink.jpg
 
  • #18
De nada, :ok::
 
  • #19
xeospw.jpg
esta opción creo que no salio de casa,
x5qgsn.jpg
y esta es la que mas use.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie