• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODIO PROFUNDO hacia todos vosotros. ¡¡Y mas odio aún a los relojes!!

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Era una preciosa tarde de octubre... hace unos tres años... Buscaba información sobre un reloj que me acababa de comprar, era un T-TOUCH titanio con caucho… me había costado 380€ Que barbaridad!!! Como me pude gastar eso… Tenía una pareja de breitlings en casa, y eran cedidos… (Ya no están en la colección), y mi futurible era un Lotus Vulcano que valía unos 200€. (En ese momento no tenia ni puñetera idea de lo que valía un breitling). Eran relojitos que llevaban pila, eran asequibles, pintones, molones, y me hacían feliz.

Llegue a este foro, a un post que hablaba de los T-TOUCH… QUE GRAN ERROR.

Consecuencias:

-En tres años, han pasado 35 piezas distintas por mis manos, bastantes las he cambiado, otras tantas vendido, y muchas otras se han quedado.

-Aproximadamente unos 10.000€ en negativo (se que es lo que vale un Daytona, pero bueno, hablo de gama media),

-Infelicidad continua hacia mis relojes, Solo me llenan una temporada. Al poco salvo contadas excepciones acaban rodando o saliendo.

-Una PATOLOGIA MENTAL NO DESCRITA EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA, C.R.I… Crisis relojera impulsiva. Debo seguir comprado.

-Desprecio completo por las pilas a botón, y por consiguiente, todos mis relojes (o casi) de antes del 2009

-Desorden temporal. Si un reloj tiene 40 años acostumbra a valer mas y a ser mas molón que uno del año 2002.

-Ya no tengo novia/ mujer… tengo MDD

-Incomprensión… Le digo a la gente que aun me falta un Tag y un IWC para ser completamente feliz y me miran con cara de asustados



Realmente soy un desgraciado, os odio, pero tengo síndrome de Estocolmo, y como los secuestrados… ahora os quiero a la par que odiaros, y no puedo irme.


ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!


(es coña)
 
Última edición:
jajaja! :laughing1::laughing1::laughing1:
comparto tus inquietudes excepto lo de odiar que está muy feo!
lo peor es que creo que esto no tiene cura.. ::bash::
 
relajate!!! que no es para tanto!! eso se supera en seguida....comprando otro reloj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
es lo que hay , seguro que comprandote un reloj se te pasa el mosqueo :D
 
:laughing1::laughing1: +1 compañero, esto es como el padrenuestro del foro.
 
Tic, tac, tic, tac, tic, tac relajate.
 
Mal consejo, todos los que te leen, también tienen el sindrome jajaja:)
Vende uno compra otro y veras como se te pasa ;-)
 
Última edición:
jajajaja!!! me ocurrió igual que tú, pero yo empecé por querer arreglar un vintage y preguntar cómo se hacía en este "MALDITO" foro... maldita sea la hora que me compré un kit de novato para empezar a descuartizar relojes....

Saludos.
 
como dirian los hermanos marx; MAAAAS RELOJES!!! MAAAAAAS RELOJES!!! ESTO ES LA GUERRA!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
esto en el fondo es un foro terapeutico de CRI's anonimos y los jefes son sociologos y psiquiatras que nos observan y estudia para hacer su tesis doctoral cum laude

Hola me llamo Jorge y tengo CRI:laughing1:
 
  • #11
creo que te entiendo, es más, me parece que me está pasando algo parecido y no se preocuparme enserio o seguir medio preocupado :pardon:.

siguiendo con una frase sacada de tus mismas fuentes me siento como la estraña criatura susurrando "mi tesssssoro, es mio, el (todos ellos) vino a mi, mi tesssssoro". :drool:

tiene cura?
 
  • #12
Era una preciosa tarde de octubre... hace unos tres años... Buscaba información sobre un reloj que me acababa de comprar, era un T-TOUCH titanio con caucho… me había costado 380€ Que barbaridad!!! Como me pude gastar eso… Tenía una pareja de breitlings en casa, y eran cedidos… (Ya no están en la colección), y mi futurible era un Lotus Vulcano que valía unos 200€. (En ese momento no tenia ni puñetera idea de lo que valía un breitling). Eran relojitos que llevaban pila, eran asequibles, pintones, molones, y me hacían feliz.

Llegue a este foro, a un post que hablaba de los T-TOUCH… QUE GRAN ERROR.

Consecuencias:

-En tres años, han pasado 35 piezas distintas por mis manos, bastantes las he cambiado, otras tantas vendido, y muchas otras se han quedado.

-Aproximadamente unos 10.000€ en negativo (se que es lo que vale un Daytona, pero bueno, hablo de gama media),

-Infelicidad continua hacia mis relojes, Solo me llenan una temporada. Al poco salvo contadas excepciones acaban rodando o saliendo.

-Una PATOLOGIA MENTAL NO DESCRITA EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA, C.R.I… Crisis relojera impulsiva. Debo seguir comprado.

-Desprecio completo por las pilas a botón, y por consiguiente, todos mis relojes (o casi) de antes del 2009

-Desorden temporal. Si un reloj tiene 40 años acostumbra a valer mas y a ser mas molón que uno del año 2002.

-Ya no tengo novia/ mujer… tengo MDD

-Incomprensión… Le digo a la gente que aun me falta un Tag y un IWC para ser completamente feliz y me miran con cara de asustados



Realmente soy un desgraciado, os odio, pero tengo síndrome de Estocolmo, y como los secuestrados… ahora os quiero a la par que odiaros, y no puedo irme.


ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!


(es coña)


No puedo estar más de acuerdo.....tengo todos los síntomas, y creo que lo dejo. es más, voy a desaparecer un tiempo....

lo que más gracias me hace es que cumplo todos todos los síntomas, menos lo de novia, que en el proceso , ha desaparecido...y que en vez de 2008, empecé en 2009....en fin....
 
  • #13
Jajajaja muy bueno, deberia este post ser obligatorio el leerleo antes de registrarte en el foro ,algo asi como " warning ,resgistrarse en este foro requiere la lectura y comprencion de este post ,si despues de aver comprendido el post aun quiere registrarse Sera bajo su propio riesgo .
Jajajaja saludes
 
  • #14
votemos por la chincheta. Si los paquetes de tabaco llevan aviso... Puedo estar sin fumar (paro en muchas ocasiones durante un par de meses, como excusa para ahorrar) pero no puedo estar sin comprar, vender, mirar, desear, tocar, enseñar, fotografiar, leer.... RELOJES....

Entonces, la CRI es peor que la adiccion al tabaco. El anuncio debería ser visible y patente.

Puedo denunciar a RE por inducirme a la desgracia? en estados unidos se forran denunciando a las tabacaleras!
 
  • #15
+1, jajajajjajajajja Cuánta verdad...
 
  • #16
Creo que muchos de los que estamos por aqui hemos caido asi, buscando información sobre algun reloj.

Mas que odiarlo, disfrutalo pishita :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #17
que bueno, jajaja, por que será?, me siento reflejado, desc o j o n e total, jajaja.
 
  • #18
Sabias palabras Enzo69. No puedo estar mas de acuerdo, ni sentirme mas identificado. Los medicos, que se que alguno esta por aqui, que busquen un remedio a nuestro mal.
 
  • #19
Puedes desahogarte con confianza, adelante! Aquí todos (sin excepción) te entendemos…
Nuestra “enfermedad” además de ser degenerativa, cambia de camuflaje cada cierto tiempo con la llegada de un nuevo nene :yhoo::…entonces nos creemos recuperados (nunca curados)…tiempo después aparece una CRI ::bash::, que sólo viene a confirmarnos que este mal nunca nos abandonará ::Dbt::…jejeje

Cómo se disfruta esta enfermedad, no es cierto? :Cheers:

Saludos!
 
  • #20
Chico, esto es una secta que te atrapa. Yo empecé a enamorarme de los relojes cuando contaba seis años, tengo más de cuarenta y sigo como el primer día. Ojalá siga tan enamorado de mi MDD dentro de treinta años, como lo estoy de estas maravillosas maquinitas de ruedas, piñones, agujas... Es lo que tienen las drogas, una vez las pruebas, no puedes dejarlas.
 
  • #21
Estamos todos igual...
Yo me vendí casi todos los que tenía por varios motivos y estoy otra vez igual... Veo uno que me parece "El reloj", entro en el foro y veo otro que me parece más reloj, y así sucesivamente...
Pero por desgracia hasta que no salga de la crisis económica, no puedo volver a caer en la de los relojes... Así que de momento sólo mirar.
 
  • #22
Jjajajaja,totalmente de acuerdo!!
 
  • #23
Estás explicando tu locura a los compañero de patio de este manicomio. :D
Y a nadie le parece que sea para tanto. :ok::
 
  • #24
Muy ingenioso y muy bueno gracias por el rato
 
  • #25
Una buena exposición de lo que a grandes rasgos nos pasa a la mayoria de los que nos encontramos en este foro,con el denominador en común de nuestra pasión por los relojes.Cualquiera de nosotros ,en mayor o menor grado podria haver firmado esta declaración de amor-odio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie