• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PRE-ORDER de DOX sub 300 ¿con 20% de recargo de envio extra?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estaba viendo que va a salir el nuevo sub 300 y esta en pre order, piden unos 600 dolares de entrega inicial y el precio final es 1990 dolares,

hasta ahi bien, lo que no comprendo es el 20% de envio, teniendo en cuanta que el reloj sale de Austria y yo estoy en España osea, estamos ambos dentro de la UE, a que se debe semejante impuesto¿, les he vuelto a escribir a ver que me dicen.. el codigo d edescuento de WUS,
doxaget17 ya no va mas, cuando me respondan os comento por si alguno esta interesado en comprarlo,

esto me respondieron al 1º e.mail
Hi Gustavo, thank you for your email, no, I am sorry, the sale is long over , the current best regards price is 1699.00 + 20% VAT
Best regard

Pre-order deposit for a DOXA SUB300 50 year anniversary re-edition (Searambler)

$500,00
sub300_4-570x619.jpg6b4d0565dfc365e0f89e98a77cb39ebb-570x619.jpg


Descripcion

ADD TO CART
lostlink.jpg



[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Categories:
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg


  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
We couldn’t hold this back any longer, so the information had to leak at Baselworld:
First Look: The Doxa Sub 50th Anniversary Limited Edition › WatchTime – USA’s No.1 Watch Magazine
The case is the EXACT dimension as the original 1967 SUB300, the modern additions are the special cut sapphire crystal identical to the first generation bubble plexi crystal, and the Chronometer certified 2824-2 movement . And this is just a prototype minor changes to the crystal might occur, HOWEVER, the case, and dial are final.
The bracelet does have a slight taper like the original from 20mm + flared lugs (24mm) to 20mm buckle
it will use a COSC ETA 2824 movement.
This anniversary model is a limited edition of 300 pieces per dial color. Available first for DOXA returning customers and starting September 2016 to all customers.
The release will incorporate three models, the Professional, Sharkhunter, and Searambler.
Watches will start shipping in November 2016.
Pre-Order price is $1990.00 with a $500.00 deposit. Regular price will be $2490.00, if we don’t sell out during the pre-order!







[/COLOR]
 
Última edición:
EEfectivamente, al ser comunitario y consumidor final no puedes acogerte a un tax free como sí sería el caso de un ciudadano USA.
 
Estaré atento, pero pienso que es como dice Mr.Jones, aún así piensa que si viniera de Usa sin Vat, de aduana en general pagarias,más que ese 20%, creo yo.
Gracias por la info.

( A mí el que me hace tilín, es el nuevo Sub 6000, con Soprod A10)
 
EEfectivamente, al ser comunitario y consumidor final no puedes acogerte a un tax free como sí sería el caso de un ciudadano US


ahh vale ahora si...pues vaya..tela un 20% me parece una barbaridad.. la otra que se me ocurre es decirle de ir a comprarlo en mano a Austria, tengo amigos en Vienna y no seria problema..pero no se si lo venderan asi...

saludos
 
A ver... el VAT no es el envío, es el IVA... y pagarás IVA lo compres donde lo compres... En Viena, Madrid o Roma...
 
Con un poquito de paciencia y una caña salen cosas molonas Gus en la bahia ... no te precipites que te veo ... :popcorn:
 
Está bien guapo, yo le tengo echado un ojo (entre otros) a un Aquadive que también vienen de Austria.
Aquadive_schraeg_02_Fertig__07877.1354498510.1280.1280.jpg
 
Con un poquito de paciencia y una caña salen cosas molonas Gus en la bahia ... no te precipites que te veo ... :popcorn:

Si, pero para los Doxa, creo que necesitas muuucha paciencia y varias cañas......al menos.
 
  • #11
Con un poquito de paciencia y una caña salen cosas molonas Gus en la bahia ... no te precipites que te veo ... :popcorn:

ya estoy peor que antes..lo del 20% no me lo esperaba ya que en el 1200t me habian dicho 1547€ final....hace unos meses...y ahora 1700€ mas el 20...
 
  • #13
Los precios están bien EMHO y tienen calidad.

el gmt celeste me encanta pero se va mas de 2000 y el 1er nos de la izuierda...ufff...hermoso...pero no lo venden..::grr::
 
  • #14
Te voy a decir lo que me decia mi abuela...¡Centrate, chaval!
 
  • #15
Si, pero para los Doxa, creo que necesitas muuucha paciencia y varias cañas......al menos.

Sí hace falta paciencia, pero no creais, llevo mucho tiempo siguiendolos en la bahía y salen cosas ... el problema es que duran muy poco y tal como salen ... se van ... hay que estar atento ... Por ejemplo le iba a mandar un link del GMT bastante bueno el viernes a Gus y no lo hice porque como ya habia pillado el Fortis, pues pasé y me contactó el sabado o domingo creo y se lo fui a mandar y ya habia volado ...
 
  • #17
ya estoy peor que antes..lo del 20% no me lo esperaba ya que en el 1200t me habian dicho 1547€ final....hace unos meses...y ahora 1700€ mas el 20...

Es que el email de repuesta que recibiste lo deja todo bastante claro: la oferta con el código de descuento de WUS ha terminado hace tiempo ya y ahora el precio es 1699. Y los 20% del IVA austriaco lo tienes que pagar siempre (con o sin código de WUS) si no puedes acogerte a una excepción como explicó Mr. Jones...
 
  • #18
Es que el email de repuesta que recibiste lo deja todo bastante claro: la oferta con el código de descuento de WUS ha terminado hace tiempo ya y ahora el precio es 1699. Y los 20% del IVA austriaco lo tienes que pagar siempre (con o sin código de WUS) si no puedes acogerte a una excepción como explicó Mr. Jones...


Hola, ahora me han dicho esto,,a diferencia de hace unos meses,,,pues ahora esta en Suiza,
Hi Gustavo,

Because the watches ship in Europe, any country in the EU is subject to the 20% VAT charge. However, you will not have to pay any customs or import fees.

Which SUB300 model would you like to pre-order? We have three models, the Professional (orange dial), Sharkhunter (black dial) and Searambler (white/silver dial). Please let me know, and I can send you a pre-order link.

Thank you,

Best regards,

Customer Service
DOXA Watches LTD



Hi Gustavo, DOXA watches Ltd. is a Swiss company and Switzerland is not part of the EU, so when we ship the watch to you, you will pay the VAT, or we can collect the VAT when you place your order . The VAT is then passed along to the EU
You can pre-order the SUB300 at
lostlink.jpg


Best regards
Helpdesk
DOXA watches Ltd.

imagino que habran cambiado de sucursal o algo..

y esto me escribe otro de Doxa que es el que escribe mediante Wus

Hi Gus

I live in Denmark here in the EU so there will be no taxes or customs to pay for You. If You chip in 20 EUR for shipping, I can send the watch to Your door. Payment via bank transfer using IBAN and BIC/SWIFT numbers. When payment is received, I ship the watch and forward tracking number here on WUS so that You can follow the watch on its way to You.

Regards,

John

la verdad...confuse.....jaa
 
  • #19
Te voy a decir lo que me decia mi abuela...¡Centrate, chaval!


Hola, jaa pues i pero es que me han dado dos respuestas diferentes o mas bien 3..

ahora me dice esto que puse arriba

Hi Gus

I live in Denmark here in the EU so there will be no taxes or customs to pay for You. If You chip in 20 EUR for shipping, I can send the watch to Your door. Payment via bank transfer using IBAN and BIC/SWIFT numbers. When payment is received, I ship the watch and forward tracking number here on WUS so that You can follow the watch on its way to You.

Regards,

John
 
  • #20
Hola, jaa pues i pero es que me han dado dos respuestas diferentes o mas bien 3..

ahora me dice esto que puse arriba

Hi Gus

I live in Denmark here in the EU so there will be no taxes or customs to pay for You. If You chip in 20 EUR for shipping, I can send the watch to Your door. Payment via bank transfer using IBAN and BIC/SWIFT numbers. When payment is received, I ship the watch and forward tracking number here on WUS so that You can follow the watch on its way to You.

Regards,

John

y estas seguro que este último es De Doxa directamente ? Su dirección de mail es de doxa?
Porque yo no lo veo muy claro, y siempre que me he comunicado con ellos ha sido a través de la dirección del primer mail que muestras... Igual yo soy muy desconfiado, pero es que últimamente ....con esto de los relojes , todas las precauciones son pocas,y cómo te indica el pago por transferencia bancaria.....
Puedes preguntarle si acepta paypal, a ver que te contesta.
 
  • #21
No te han dicho cosas contradictorias. Si resides en Suiza, no te facturan IVA. Si resides en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) sí.
 
  • #22
y estas seguro que este último es De Doxa directamente ? Su dirección de mail es de doxa?
Porque yo no lo veo muy claro, y siempre que me he comunicado con ellos ha sido a través de la dirección del primer mail que muestras... Igual yo soy muy desconfiado, pero es que últimamente ....con esto de los relojes , todas las precauciones son pocas,y cómo te indica el pago por transferencia bancaria.....
Puedes preguntarle si acepta paypal, a ver que te contesta.

Hola, no es directo de doxa, es uno que vio un hilo que yo escribi alli, y me ofrecio el suyo..es que me he liado con tantos e-mail por los dichosos''doxa''..
me han escrito ellos y este hombre tambien,,vi su perfil ha hecho unas cuantas ventas ya en wus..y en teoria parece de fiar pero claro...pay.pal si o si..su reloj esta excelente y es el modelo que me gusta dese hace tiempo, 1200t..esperare un poco si sale alguno aqui y sino...seguramente compre ese.

arreglando bien el tema de pago y envio...

Saludos
 
  • #23
Hola, no es directo de doxa, es uno que vio un hilo que yo escribi alli, y me ofrecio el suyo..es que me he liado con tantos e-mail por los dichosos''doxa''..
me han escrito ellos y este hombre tambien,,vi su perfil ha hecho unas cuantas ventas ya en wus..y en teoria parece de fiar pero claro...pay.pal si o si..su reloj esta excelente y es el modelo que me gusta dese hace tiempo, 1200t..esperare un poco si sale alguno aqui y sino...seguramente compre ese.

arreglando bien el tema de pago y envio...

Saludos

JA,JA,JA, tu espera mucho que verás ...
Ajusta cuentas de lo que cuesta éste ... y compara a ver qué te sale ...

lostlink.jpg
 
  • #24
Hola, no es directo de doxa, es uno que vio un hilo que yo escribi alli, y me ofrecio el suyo..es que me he liado con tantos e-mail por los dichosos''doxa''..
me han escrito ellos y este hombre tambien,,vi su perfil ha hecho unas cuantas ventas ya en wus..y en teoria parece de fiar pero claro...pay.pal si o si..su reloj esta excelente y es el modelo que me gusta dese hace tiempo, 1200t..esperare un poco si sale alguno aqui y sino...seguramente compre ese.

arreglando bien el tema de pago y envio...

Saludos

Ok, gracias por la respuesta, es que me parecía un poco raro todo...
A ver si tienes suerte, tanto el 1200t como el 1500t, son preciosos , pero no suelen salir mucho de segunda mano.
Saludos.
 
  • #25
Un reloj precioso y además bien construido.
Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie