• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Meistersinger Circularis

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Meistersinger presentó su nuevo modelo Circularis, provisto por un nunca antes visto calibre MSH01 con 5 días de reserva de marcha.
De esta manera, los reyes de los relojes de una sola aguja vuelven a innovar con piezas de excelente ejecución.

Su precio está alrededor de los $5600 USD.
http://www.meistersinger.net/collection/circularis.html


slider2.jpg

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 9.06.14.jpg
 
Espectacular, pero es lo de siempre, teniendo esa pasta lo gastaría en lo típico.
 
Yo creo que justamente esa es la materia de debate.

Nos encantan otras opciones y si el dinero sobrara seguro los consideramos pero con la pasta escasa, siempre volvemos a las mismas opciones de siempre coronita y omega principalmente
 
Muy bonito, pero por ese precio, hay otras prioridades relojiles
 
Yo tengo la grandísima suerte de tener un Perigrah y un 01 y es una marca que me encanta. Por lo que cuesta el Perigrah ya te digo que otras marcas podría haber valorado y merece la pena apostar por otras marcas, son relojes extraordinarios!!!! :ok::
 
Me gusta mucho
 
A mí me gustan más las tripas que el armazón.
 
Muy guapo..me gusta todo...menos el precio, claro....jajaja
 
me encanta esos relojes de una sola aguja,,per como dice el compi,,esa pasta,,,,,,no se...
 
  • #10
Qué hermosa pieza, espero verlo en vivo ya que por el momento y las CRI que tengo no está en planes.
Saludos y gracias por compartir
 
  • #11
Es el mismo calibre diseñado y compartido con Christopher Ward, según recuerdo haber leído.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Me gusta mucho. Si fuera a gastarme ese dinero lo contemplaría seriamente, yo soy de los que seguro NO miraría ni Rolex ni Omega.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Me encanta el movimiento y los monoaguja, pero es mucha pasta... Me quedo con mi kemmner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie