• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Magrette para mi colección

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un año compartí en el Foro de Divers mi colección de Magrettes, en un hilo que ahora está cerrado.
Sigo siendo fan de la marca, y antes que se agotara este modelo quise tener uno, ya que me encanta su estética y es bastante diferente a los otros que tengo... Les presento al Moana Pacific Professional All Black, mi sexto Magrette!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La colección completa, bien protegida..!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gran colección, pero el gato es espectacular8o
 
Me ha gustado tu reloj, el que más de la colección, y me ha gustado también está. Ojito al marrón que está a su derecha que es una preciosidad.
También me ha servido tu post para el conocer la marca Magrette y pasar un rato agradable leyendo cosas sobre ella en Internet.
Gracias por mostrar compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Preciosa colección de una marca que me atrae mucho y me parece muy poco vista. Enhorabuena!!
 
Me ha gustado tu reloj, el que más de la colección, y me ha gustado también está. Ojito al marrón que está a su derecha que es una preciosidad.
También me ha servido tu post para el conocer la marca Magrette y pasar un rato agradable leyendo cosas sobre ella en Internet.
Gracias por mostrar compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me alegro que te hayan gustado los Magrette!
Aqui tienes el link al hilo viejo, que tiene lindas fotos tambien: https://relojes-especiales.com/threads/mini-coleccion-de-magrettes.329850/
 
No conocía esta marca, y la verdad es que el reloj es de una presencia contundente.
Me parece muy atractivo.
Y el gato es precioso, dan ganas de sobarlo desde aquí.
Saludos
 
Otra foto de los seis Magrettes...

lostimage.jpg
 
  • #10
Has hecho trampa: junto a tu gato, hasta una patata queda bien.
Muy bonita colección. Y estupendas fotos.
 
  • #11
Tampoco conocía la marca, me gustan. [emoji106]


jvguirao iPhone.
 
  • #13
Los relojes preciosos, pero el gato es una pasada !
 
  • #14
Amigo Fomenko tengo que darte las gracias por dos motivos:
Por supuesto por compartir con nosotros tu última compra y en segundo lugar por haberme dado a conocer la marca Magrette hace unos meses presentando tu colección.

A raíz de tu hilo investigue y finalmente me hice con un Magrette Moana. Pacific en PVD.

lostimage.jpg


El problema es que no se qué correa ponerle además el caucho y no quiero ponerle una correa all black. Había pensado en una bomber jacket. Pero dado que eres un experto en Magrettes te pido tu opinión. Que correa le vendría mejor a esta pieza en tu opinión?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Amigo Fomenko tengo que darte las gracias por dos motivos:
Por supuesto por compartir con nosotros tu última compra y en segundo lugar por haberme dado a conocer la marca Magrette hace unos meses presentando tu colección.

A raíz de tu hilo investigue y finalmente me hice con un Magrette Moana. Pacific en PVD.



El problema es que no se qué correa ponerle además el caucho y no quiero ponerle una correa all black. Había pensado en una bomber jacket. Pero dado que eres un experto en Magrettes te pido tu opinión. Que correa le vendría mejor a esta pieza en tu opinión?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NK, de verdad me alegro que hayas conocido la marca gracias a mi hilo!

Ese modelo que tu tienes es bastante parecido al que yo compre, con la diferencia del toque de color en el segundero, que queda muy bien tambien.
Si no quieres una correa negra, seguro le vendra bien una de color claro con el hilo en color negro como la que yo uso con mi crono:

lostimage.jpg


La bomber jacket con este hilo oscuro tambien puede quedar muy buena, es cierto!

Y que tal una correa negra con el hilo naranja:
lostlink.jpg


Hay algunas muy lindas y seguro la combinación se verá estupenda!

Por suerte es una de las cosas lindas de este hobby, la posibilidad de cambiar totalmente el look del reloj, solamente con cambiarle la correa o malla!

Abrazo, y disfruta tu Magrette!
 
  • #16
Preciosas las fotos, el gato más, y el Moana Pacific una maravilla.

Saludos.
 
  • #18
NK, de verdad me alegro que hayas conocido la marca gracias a mi hilo!

Ese modelo que tu tienes es bastante parecido al que yo compre, con la diferencia del toque de color en el segundero, que queda muy bien tambien.
Si no quieres una correa negra, seguro le vendra bien una de color claro con el hilo en color negro como la que yo uso con mi crono:

lostimage.jpg


La bomber jacket con este hilo oscuro tambien puede quedar muy buena, es cierto!

Y que tal una correa negra con el hilo naranja:
lostlink.jpg


Hay algunas muy lindas y seguro la combinación se verá estupenda!

Por suerte es una de las cosas lindas de este hobby, la posibilidad de cambiar totalmente el look del reloj, solamente con cambiarle la correa o malla!

Abrazo, y disfruta tu Magrette!

Muchas gracias por la ayuda. La correa que le tu crono es simplemente espectacular. Me la apunto [emoji16]
 
  • #19
Preciosos relojes, con un look y un estilo muy particular. Como tu gato. Algo felinos podria decirse. Disfrutalos! Y que sigas llenando de bellezas esa caja.
 
  • #20
Precioso ese gato!!!! Y muy bonita colección, de todos el que más me gusta es tu última adquisición. Disfrútalos. Un saludo
 
  • #21
Otra foto de los seis Magrettes...

lostimage.jpg


Son muy bonitos.., me llama la atención sobre todo el negro con bisel, dígitos e indices en amarillo.., es precioso.., de verdad, me gusta mucho ese reloj en concreto.
El tamaño grande y doble de los digitos combinado con los índices hace que la marca tenga un aire muy propio, personal y eso es dificíl de conseguir..., están marcando estilo y tendencia y ya tienen una línea propia que no copia a nadie...

Saludos y felicidades
Es una marca muy bonita y original.:ok::
 
  • #22
Relojes con carácter. ¡Me encanta la pantera :)!
 
  • #23
No conocia esa marca,me gustan,son diferentes,por cierto,el gato :ok::
 
  • #24
Me gustan todos, pero el Moana All Black es casi tan espectacular como tu gato. Parece de un anuncio de Friskies, que guapo es
 
  • #25
Unos relojes súper bonitos. El azul es tb espectacular. No sabría decir cual me gusta más.
El gato es todo un top model. Tiene enamorada a la cámara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie