• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre de este reloj?

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


alguien sabe? me trae loco :-P

un saludo!
 
Este es un reloj publicitario de Mercedes AMG, lo puedes compra en las boutique Mercedes Benz por unos 250 euros si no recuerdo mal.
 
Este es un reloj publicitario de Mercedes AMG, lo puedes compra en las boutique Mercedes Benz por unos 250 euros si no recuerdo mal.


desde que encontré la foto hace ya tiempo, por la apariencia y diseño pensé que era algo vintage; se vende todavía? sabéis qué maquinaria lleva?

Un saludo
 
desde que encontré la foto hace ya tiempo, por la apariencia y diseño pensé que era algo vintage; se vende todavía? sabéis qué maquinaria lleva?

Un saludo

Posiblemente Miyota
 
Pues yo creo que tiene toda la pinta de ser un anonimo, habia un anonimo cronoscopio edicion especial amg. Quizas sea este. Si es asi de miyota nada :), creo que es una 7750.
La caja es igual que esta:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie