• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información de un compañero del foro ...

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace un par de días un compañero contactó por privado conmigo sobre mi post de venta que tengo de un Casio DW 5700 para ver la posibilidad de hacer un cambio... el caso es que borré varios privados y ahora no recuerdo su nick... haber si con suerte lee esto y contacta de nuevo para pedirle una información.

Muchas gracias.
 
De momento no he tenido suerte de que contacte nadie. Cómo podría hacer ?
No habría manera de poder recuperar los mensajes privados ?
Muchas gracias.
 
Borraste los enviados y los recibidos!
 
Habla con el Administrador, a ver si hay alguna forma de recuperar esos privados

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Borré los recibidos y entre ellos el del compañero solicitado... en enviados tampoco está, ya lo revisé.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie