• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una nato zulu en un tag aquaracer 500?

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Recientemente he adquirido un aquaracer 500 calibre 5 y estoy queriéndole cambiar los pantalones..
Para Reyes he pensado en un cuero marron de algún artesano.. y por el momento para matar el gusanillo estaba mirando una nato o nato zulu..
El ancho de correa de mi reloj y las nato son de 20 o 22? Que me recomendáis ? Queda bien una correa nato o nato zulu de 22 en un reloj de ancho de asas 21?
Disculpar la pregunta pero soy novatillo jeje.
Mañana pongo unas fotos del reloj para ilustrar el post y si me decido por una correa también las pondre.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Para decirte la verdad yo le dejaría la que trae. No soy mucho de las nato y, ponerle una correa de cuero a un diver, me parece una contradicción. Pero... como todo, es una cuestión de gustos.

Saludos
 
En realidad la que me gusta es una nato textil..
 
hola compañero, buenas tardes, pues mi enorabuena, es un buen reloj, yo lo tengo y va de maravilla, yo lo dejaria con el armis, ponerle una correa de cuero, puede pasar,,, pero una nato,,,,no,,,,,,,
 
Pues claro que si, es una forma económica de cambiar el aspecto del reloj. Cualquiera diría que es ireversible. Es mas, en un diver -que no deja de ser un reloj deportivo- veo como opción mas práctica y natural una NATO que una correa de cuero, EMHO por supuesto, y eso no quita a que estéticamente haya divers con cuero realmente preciosos.


Yo tenía un Hidroconquest con 21mm. de ancho de asas y la NATO de 22mm. le quedaba muy bien, mejor que la de 20mm.; en mi opinión prefiero que se arrugue un poco la NATO a que se vea el pasador.
 
ni nato ni piel , la primera es una opinion muy personal ya que no me gustan , y la segunda es que un diver de buceo con correa de piel pues como que no.
 
ni nato ni piel , la primera es una opinion muy personal ya que no me gustan , y la segunda es que un diver de buceo con correa de piel pues como que no.

Hay muchos hilos de divers con correa de piel en el propio foro, hay algunas combinaciones que quitan el hipo ;-)
 
100% de acuerdo con el compañero fortis. Pasé por la misma experiencia y al Hydro le sienta mejor 22 mm que 20 mm. Incluso con algo menos flexible que una nato; le he puesto caucho o silicona de 22 mm.

Lo que ha dicho el compañero, evita que se vea el pasador y a falta de ajuste perfecto a la carrura disimula/tapa algo más


Pues claro que si, es una forma económica de cambiar el aspecto del reloj. Cualquiera diría que es ireversible. Es mas, en un diver -que no deja de ser un reloj deportivo- veo como opción mas práctica y natural una NATO que una correa de cuero, EMHO por supuesto, y eso no quita a que estéticamente haya divers con cuero realmente preciosos.


Yo tenía un Hidroconquest con 21mm. de ancho de asas y la NATO de 22mm. le quedaba muy bien, mejor que la de 20mm.; en mi opinión prefiero que se arrugue un poco la NATO a que se vea el pasador.
 
Bueno, lo primero muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que le voy a comprar una nato en 22 a ver cómo le queda, la clave del asunto estaba en cambiarle la correa sin gastar demasiado.
Para Navidad es posible que le ponga una correa de cuero ya que aunque el reloj es un diver yo en invierno no lo gasto para ir a la playa, en verano si que le pondré su caucho de nuevo.
Os pongo unas fotos para que veais al bicho..
IMG_00000199_zps553864c9.jpg

IMG_00000206_zps1585e4ef.jpg

IMG_00000207_zps82a4d6d5.jpg

IMG_00000208_zps31e5ce10.jpg

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie