• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nato o zulú para mako

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me recomendais para un mako, ahora cara el verano, una nato, una zulú de 3 o 5 anillas???? es que estoy algo liado. yo por ahora casi estoy decidido por una zulú de 3 pero no estoy seguro.
Algun modelo en particular?
Gracias de antemano
 
Personalmente la Nato, queda mas "fina" que tanta anilla grade de la Zulu. Es lo que yo puse.
 
Te digo lo que suelo hacer yo: Compra 3. Dos natos y una zulú por ejemplo.
Las razón es esta:
Aunque en verano se secan pronto, cuando las mojas, tardan un rato en secarse y a mi esa sensación de "remojao" no termina de convencerme. Además si sudas hay que lavarlas.
Si tienes 3, las cambias a diario que es lo que hago yo y las puedes ir lavando.
Además son tan baratas que puedes comprar 3 por menos de 20 euros.
Yo tengo unas 3 por cada reloj y las he comprado en todas partes pero al final he descubierto al amigo mercante Trvilanova, que le mandas un privado y siempre te hace un precio irresistible además de trato estupendo y envío rápido.
Te dejo enlace a su hilo.
Saludos!

https://relojes-especiales.com/thre...y-una-super-promocion-en-correas-nato.321137/
 
para mi gusto nato la veo mas fina
 
Cualquiera de las dos le queda bien, si a ti te gusta la zulú no lo dudes.
 
Para el mako sin duda queda mejor una nato.
 
me decanto por nato
 
  • #10
Bueno pues al final creo que me voy a coger varias, total ya puestos
Pensé para el mako una nato gris y negra, y para el ds action una zulú negra
Por cierto por lo que estuve mirando, el ancho de asas del ds acción es de 21mm???? Si es así la correa que la compro de 20 o de 22mm?
 
  • #11
Bueno pues al final creo que me voy a coger varias, total ya puestos
Pensé para el mako una nato gris y negra, y para el ds action una zulú negra
Por cierto por lo que estuve mirando, el ancho de asas del ds acción es de 21mm???? Si es así la correa que la compro de 20 o de 22mm?

22mm. Con el tiempo se hacen a ese mm que les sobra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
También yo prefiero la Nato. saludos
 
  • #13
Nato mucho mejor,mas fina y comoda,parece un anuncio de compresas:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie