• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrad vuestros limites por encima y por debajo. Reloj mas pequeño y mas grande.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui los mios.

Curiosamente los dos son hamilton.

Mi muñeca es de 17,5 cms.

El mas grande 44mm, rozando peligrosamente lo ponible (preferiria que fuese de 42mm), y el mas pequeño, aunque parezca increible 33mm, cuando lo compre pensaba que seria una chincheta, pero me encanta como me queda y como reloj, y me ha abierto los ojos con el tema de relojes paellera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os animo a que colgueis los vuestros. ;-)
 
Luego pongo fotos, pero vamos, en general 40mm por lo bajo y 43mm por lo alto.
 
Ahora mismo estos dos con 18,5 de muñeca. 47 del Oris y menos, mucho menos del Glashütte, pero no me ha dado por medirlo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Con muñeca de 18.50 cm, el tamaño del reloj no me parece decisivo.
El cristal y lo que deja ver, el color de la esfera, el conjunto a veces hace maravillas.
Los mas peques y grandes míos pueden ser estos; 38mm Max Bill y 46mm del Breitling (tengo un 47mm pilot, ...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2.

P.D.
47mm Pilot.

lostimage.jpg
 
Última edición:
pues en general 39 como minimo y 42 o 43 como maximo, pero depende del modelo se pueden hacer excepciones por ejemplo no me molestaria tener un datejust de 36 o un PloProf de 55
 
Última edición:
Este el más pequeño...y de aquí no bajo

95ddd7227c8dd49ac4014a9104cf00d3.jpg


Y estos me parece que de medidas similares...

b1a6c15a1990476440612e83e72b0d2a.jpg


1aff19d71a1d82176b0302efe878299d.jpg


Y luego está el M O U S T R O......

a875efa2d68497b9d1acdfce2915c0d2.jpg
 
39mm Rolex GMT master 16750 y el tope Corum Admiral Cup de 48mm.
Por debajo de 39mm me los ha expropiado mi mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie