• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS 500 mensajes despues de 6 años

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
me encantaria participar más pero la familia y el trabajo me impiden aportar más a este hobbie; gracias a todos por las aportaciones a mis hilos y en general por tanta información de valia saludos!
 
Pues enhorabuena por tus 500 compañero. Ahora a por los 1000!!!
 
Enhorabuena, cada uno, hace lo que puede.
Salu2.
 
Enhorabuena, Lo mismo me pasa a mí, se colabora cuando se puede.
 
Felicidades Luitin, labor de hormiga llena despensas [emoji106]
 
Te lo tomas con calma!
te envidio... :ok::
 
Molt be LLuis

Un saludo!
 
Que fuerza de voluntad .........

Pero queremos ver relojes !!! :D
 
Felicidades luitin, por esos 500 post y por todos los años de fidelidad al foro, qué no es fácil!
 
  • #10
Yo, ahora, que tengo tiempo, empieza a disfrutar del foro.

Como pasa el tiempo !!
 
  • #11
me encantaria participar más pero la familia y el trabajo me impiden aportar más a este hobbie; gracias a todos por las aportaciones a mis hilos y en general por tanta información de valia saludos!

Enhorabuena!!!!!

Tenemos casi la misma antigüedad y me doblas en mensajes. En mi caso, entro en el foro casi todos los días e intento aportar y aunque he aprendido mucho, cada día me doy más cuenta, leyendo los post, de lo ignorante que soy en este mundillo relojil por lo que me mantengo un poco en la sombra.

Un saludo y por los mil
 
  • #12
Poco a poco llegarás mas lejos.
 
  • #13
Gracias a ti por estar entre todos nosotros!felicidades!
 
  • #14
Enhorabuena.

Lento, pero seguro...como yo.
 
  • #15
Enhorabuena Luitin, una cifra preciosa.

Sospecho que a mí me va a llevar bastante más tiempo, más que nada porque hay un montón de temas en los que no puedo participar por absoluto desconocimiento :D

Un abrazo y a seguir participando, a ver cuando alcanzas los 1000.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena.
 
  • #17
Que lento eres! :whist::

Enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuenaaaa, a ver si llego yo
 
  • #19
Felicitaciones! Cada uno participa cuánto y cuando quiere :ok::

Saludos
 
  • #20
Lo importante es que te lo pases bien. Enhorabuena :ok::
 
  • #21
Gracias por compartir esta afición. saludos
 
  • #22
¡¡¡Felicidades!!!
Que envidia me das, jajaja, yo voy por 60
 
  • #23
Gracias a todos por las ficitaciones , no esperaba tanta respuesta...otra demostracion de la excelente gente que corre por el foro; saludos!
 
  • #24
Enhorabuena! Yo estoy también en los 500 y espero poder seguir compartiendo muchos buenos momentos con esta gran familia:ok::
 
  • #25
Felicitaciones.
Yo ahora estoy de vacaciones y puedo estar más,pero sino me es muy difícil.
Envidia sana
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie