• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj es de verdad!!!! Tocho infantil

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Me acabo de acordar de un sucedido de cuando iba a preescolar, o como se diga ahora. No es coña, por algún motivo raro tengo recuerdos muy tempranos, algunos de guardería, que como parecía imposible tenerlos, nos molestamos una vez en comprobarlos porque parecía extraordinario...pero esa es otra historia.

El caso es que mis padres me regalaron un reloj de cuerda, con un jugador de la selección española, que como segundero usaba su pierna izquierda que golpeaba un pequeño balón.Maravillloso.

Los niños del cole me decían que era de mentiras, y que no daba la hora, y yo me acuerdo como si fuera hoy de cómo les explicaba lo de dar cuerda, cómo se leía la hora (no sabían), como se movían las agujitas...de todo.

Y erre que erre decían que no, que era "de mentiras", yo llora que te llora que te llora...

Y en mi casa a consolarme...

Total, que las falsificaciones me tocan la p....; que ahora que lloro menos, cuando dicen que si el Rolex es falso, me suda los c...; y además he aprendido un montón de tacos nuevos!!!!


Mier...me están dando ganas de llorar porque no sé qué fué del reloj...
Cabrobvdn v

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me acabo de acordar de un sucedido de cuando iba a preescolar, o como se diga ahora. No es coña, por algún motivo raro tengo recuerdos muy tempranos, algunos de guardería, que como parecía imposible tenerlos, nos molestamos una vez en comprobarlos porque parecía extraordinario...pero esa es otra historia.

El caso es que mis padres me regalaron un reloj de cuerda, con un jugador de la selección española, que como segundero usaba su pierna izquierda que golpeaba un pequeño balón.Maravillloso.

Los niños del cole me decían que era de mentiras, y que no daba la hora, y yo me acuerdo como si fuera hoy de cómo les explicaba lo de dar cuerda, cómo se leía la hora (no sabían), como se movían las agujitas...de todo.

Y erre que erre decían que no, que era "de mentiras", yo llora que te llora que te llora...

Y en mi casa a consolarme...

Total, que las falsificaciones me tocan la p....; que ahora que lloro menos, cuando dicen que si el Rolex es falso, me suda los c...; y además he aprendido un montón de tacos nuevos!!!!


Mier...me están dando ganas de llorar porque no sé qué fué del reloj...
Cabrobvdn v

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Seguro que el jugador era Gordillo.
Saludos
 
Preciosa historia Sanza, gracias por compartir un momento tan personal con nosotros ;-) :) y apoyo especialmente tus últimas palabras :D :D

Un abrazo :)
 
Fué en el año 1974, me parece que Gordillo...en la selección...no me acuerdo

lostimage.jpg
 
Gordillo - selección - Año 1974 : NO PUEDE SER.....
 
Amancio, Gárate y Benito sí estaban... :)

Joé, que bien!!

Era un muñeco en relieve completamente, "mirando hacia la izquierda", con la pantorrilla articulada desde la rodilla, golpeando en cada segundo el balón clásico :clap: con hexágonos negros y blancos, pegado a la bota negra... y el resto del fondo de la esfera verde, como debe ser...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie