• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage.

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo ví en la bahía en un lote de "3 watches for parts" y revisando las fotos estaba impecable, asique me arriesgué. Hoy me llegó el paquetillo y nada más echarle un ojo con la lupa a su FHF 73-4N me decidí a darle cuerda, al fin y al cabo sólo fueron 20€, et voilà... Está vivo!!!

Ilustro:

lostimage.jpg



Me parece muy elegante, y no da sensación de ser demasiado pequeño a pesar de sus 33.7mm según mi calibre.

En cuanto le compre una correílla decente (NATO no!) le haré una pequeña sesión fotográfica...

Un saludo!
 
Última edición:
Muy bonito, una ganga, me gusta el armis, con piel se veria super!
 
la apariencia es muy linda, seguro que con una correa de cuero quedaría mucho mejor.
te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie