• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo zeno

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí os pongo las fotos de un reloj muy buscado, ya que quería un reloj con un movimiento manual y que no tuviera ya, no muy pequeño de diametro y con agujas azules y un dia por ebay lo encontré, despues gracias a Elu me enteré que lo vendian en otra página pero bueno menos mal que la cosa salió bien.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso. ¿Cuantos mm de diámetro? ¿Unitas?
 
Precioso. Los números son muy modernos y el cristal como me gusta, totalmente plano y sin sobresalir de la caja. Enhorabuena.
 
Precioso reloj, me ha gustado, enhorabuena!!
Me pasais ese link para ver otros modelos, de qué margen de precios estamos hablando porque no me fio de lo que vi por Ebay, hay bastante disparidad de precios, y no se si es que son imitaciones
Gracias
Un saludo
 
BFB dijo:
Precioso. ¿Cuantos mm de diámetro? ¿Unitas?

Es de 40 mm y en efecto es un unitas.

Gracias chicos, la verdad es que a mi tambien me gustó mucho al verlo al natural, solo lo había visto en fotos y realmente me sorprendió para bien.

Saludos.
 
Coñe, ¡¡ que bonito 8o 8o 8o !! ¿Diámetro? ¿diámetro? ¿diámetro? ¿Precio? ¿Donde? ¿Unitas 6497? Enhorabuena por tan bonita presa. Cuéntanos.
Un abrazo,:)
Luís.
 
Precioso reloj.......................
lostimage.jpg
Si señor, muy bonito. Hablanos de precios aproximados
lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena!

Disfrútalo, que se lo merece;-)

Saludos:cool1:
 
  • #10
Muy bonito, a disfrutarlo ;-)
 
  • #11
Un muy bonito UNITAS 6497.... esto.... Zeno. Enhorabuena !!!
 
  • #12
Me gusta, me gusta..;-)
 
  • #13
Un reloj precioso, enhorabuena. Página de compra ya!!!
Saludos.
 
  • #14
Me gusta.
A disfrutarlo.
Saludos;-)
 
  • #15
muy bonito que lo disfrutes, que bueno es ver buenas noticias,
 
  • #16
Pues coincido con el resto, es un reloj muy bonito, tanto por delante como por detrás. Una dura competencia para el Davosa Classic, me imagino que también por precio. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #17
Bonito, bonito el reloj. Me gustan mucho los zeno en general y este modelo me parece precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #18
precioso reloj..........y maravillosa maquinaria.............es un gusto darle cuerda........y las agujas azules les dan un toque muy distinguido......que lo disfrutes...........

me imagino que casi todos lo sabreis......pero por si acaso

el calibre unitas 6497 tiene el segundero en el centro a la izquierda

lostimage.jpg



y el unitas 6498 lo tiene en la parte inferior en el centro........


lostimage.jpg
 
  • #19
Feliidades Franjav, PRECIOSO. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #20
Ese Zeno es el tipo de Flieger que me enamora, si señor. Ya se que el R2 es un cronografo y el aire sera diferente, pero si tuviese la limpieza de lineas del Zeno...que maravilla!!!
Claro que es una Unitas 6497 ( o el numero que quieras para acabar , segun donde pongas el segundero ;-) eh? Isaac ;-) y el diametro por las proporciones de la maquina debe estar muy cerca de los 42 mm o mas ( alguin dijo 40?? Quizas las proporciones me engañen pero creo que es mas,
El caso es que es una maravilla y tu deber y obligacion, cuidar de el y a disfrutarlo!!!!!!!!!!
 
  • #21
joer q chulo, me gusta tiene algun aire a el portugues ( yo creo q estoy obsesionado solo pienso en IWC )

enhorabuena por cierto esa unitas una maravilla.
 
  • #22
Picón dijo:
joer q chulo, me gusta tiene algun aire a el portugues ( yo creo q estoy obsesionado solo pienso en IWC )

enhorabuena por cierto esa unitas una maravilla.
Lo suscribo todo, toito :D No lo conocia y me parece un reloj precioso. Cumple con todo lo que me gusta de un reloj. Me encanta......:D
Drisfutalo
 
  • #23
Gracias chicos, me alegra que os guste. En efecto tambien estuve a punto por el davosa clasic, pero prefería una maquinaria unitas, que por cierto detrás del reloj pone mouv. ut6497/98

Yo lo compré en ebay pero Elu me puso el enlace de timefactors donde tambien lo vendian, si lo hubiera sabido no me habría arriesgado en ebay.
lostimage.jpg


Santi, la medida son 40 mm lo que le hace para mi perfecto de medida, mas grande en un reloj así creo que sería
demasiado.


Estaba ahora fijandome bien en la página de timefactors, y me doy cuenta de que no es exactamente el mismo. En Timefactors el segundero tiene un agujero y la mia está rellena, además la parte trasera no tiene los tornillos azulados y el mio si.¿ me debo mosquear ?

Saludos.
 
  • #24
Elu dijo:
No te preocupes Franjav, es cosa habitual de Zeno no poner siempre las mismas manecillas o el mismo acabado de maquina en el mismo modelo de reloj.

No se a que sera debido pero ya lo he visto en bastantes modelos como el Diver 300m, el Italian Navy, el Carre, etc.

La verdad es que un modelo deberia salir siempre igual de la factoria a menos que le hagan un restiling del mismo, pero en Zeno no es así.

Un saludo

Pues me quitas un peso de encima por que aunque todo venía correcto ( con garantia sellada y caja ) al verlo cambiada me asaltó la duda :)

Saludos.
 
  • #25
¡Qué bonito! ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Un gusto exquisito....enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie