• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo vostok.

  • Iniciador del hilo Davidde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidde

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Hace unos meses presenté una pequeña colección y un compañero comentó que me faltaba un ruso. Pues bien, le hice caso y ya tengo uno. Un Amphibia un poco personalizado. Nato de piel, bisel un poco desgastado y alguna zona cepillada en la caja. Sé que está muy visto pero realmente estoy muy satisfecho y me apetece enseñarlo.

Espero que os guste. Un saludo.


unnamed.jpg


unnamed (1).jpg


unnamed (2).jpg
 
Pues, me gusta. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Manufactura,200 metros de w.r. reales,tuneable..y por unos 80 pavos puesto en casa...un must have!

Enviado desde mi tontofón!
 
Una buena compra..Los Amphibia son duros y muy tuneables...A disfrutarlo
 
Muy bonito con esa nato que le queda de lujo.
Que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito. ¡Qué lo disfrutes!
 
Enhorabuena por tu ruso. Es un de los que más me gustan.
Saludos
 
Buena compra!! que lo disfrutes mucho!!!!
 
No me acaban de convencer los relojes rusos... pero la relación calidad-precio es muy interesante.
 
  • #10
Compra maestra. Ese reloj destila personalidad. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy buenas.

Hace unos meses presenté una pequeña colección y un compañero comentó que me faltaba un ruso. Pues bien, le hice caso y ya tengo uno. Un Amphibia un poco personalizado. Nato de piel, bisel un poco desgastado y alguna zona cepillada en la caja. Sé que está muy visto pero realmente estoy muy satisfecho y me apetece enseñarlo.

Espero que os guste. Un saludo.


Ver el archivos adjunto 302369

Ver el archivos adjunto 302368

Ver el archivos adjunto 302367

Muy bonito felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es un reloj genial para un uso esporádico. Enhorabuena
 
  • #13
En toda colección debe haber un ruso. Enhorabuena.
 
  • #14
A ese bisel le hace falta un poco de lija ;-)
 
  • #15
Un reloj muy bonito, con mucha presencia. Yo voy detrás de uno con esa caja, ¿podrías indicar dónde lo has conseguido?

A disfrutarlo y un saludo.
 
  • #16
Ya has picado con los rusos. Comprarás más :D
Disfrútalo que es un reloj que merece la pena.
 
  • #17
Lo compré a un vendedor italiano de ebay pero retiró el anuncio. Supongo que de momento no tiene más. Aunque he visto otro vendedor alemán que sí lo tiene. También tengo que aclarar que no lo compré así; vino con correa metálica y acabado completo en brillo. Después me lancé poco a poco y acabó como se ve en las fotos.
 
  • #18
Precioso tu ruski. Pocos relojes te dan tanto por tan poco. Alguno tengo yo también. Que lo disfrutes. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy chulo. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo con alegría y salud :ok::
 
  • #20
Ua combinación Muy acertada. Enhorabuena!!
 
  • #21
Ницца часы. Perdón, con tanto ruso se me ha ido la pinza. He querido decir, bonito reloj.:whist::
 
  • #22
Excelente, con el encanto especial de los relojes rusos. Enhorabuena !!!:clap:
 
  • #23
muy lindo
disfrutalo
saludos
 
  • #24
Precioso !!!

Y que bien le sientan "los tuneos" a estos rusos :-)
 
  • #25
muy bonito.

esa nato de piel le queda de lujo.

a disfrutarlo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie