• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo pequeñin

  • Iniciador del hilo mesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi nuevo pequeñin, con el virgo aun encima... :flirt: no es como otros que andan por aqui pero... cada reloj tiene el valor que le da uno ;-)

2013-10-02 02.24.21.jpg

Saludos!
 
Un seiko automatico merece el orgullo de su propietario. Saludos
 
Siempre se ha dicho que un reloj suizo automático es para toda la vida y un japonés no le va a la zaga. Bienvenido a este mundo de adictos a estas máquinas. Aquí puedes ver un orient con más años que la polca que marcha perfectamente y no se ha tocado nunca.

orient_zps5f2a47d2.jpg
[/URL][/IMG]

Saludotes compañero
 
Pero q japo mas hermoso:drool::drool: deleitanos con mas fotos y a disfrutarlo. :ok:::ok::
 
Pero q japo mas hermoso:drool::drool: deleitanos con mas fotos y a disfrutarlo. :ok:::ok::

Descuida compañero, haré una reviú por que se lo merece. Bonito, duro y un tic tac que te hace dormir mejor que una nana.

Saludotes
 
Te felicito, qué lo disfrutes!

Saludos
 
Os presento a mi nuevo pequeñin, con el virgo aun encima... :flirt: no es como otros que andan por aqui pero... cada reloj tiene el valor que le da uno ;-)

Ver el archivos adjunto 173300

Saludos!

Tu lo has dicho, cada reloj tiene el valor que le da uno, no por gastar mas implica tener mas afición o entender mas del tema.

Que disfrutes mucho el Seiko
 
Pues muy chulo tu nuevo Seiko, un reloj para dsifrutarlo cada dia!!!!
 
Muy bonito y deportivo, cada uno sabe valorar sus relojes como se merecen.

Cuando lo "desvirgues" sácale unas fotos a la luz del día para que podamos verlo en todo su explendor :ok::

Disfrútalo mucho!

Saludotes
 
  • #10
Muy bonito y todo un Seiko!!! Ya les gustaría a los suizos cosas así y al mismo precio!!! Disfrútalo.
 
  • #11
Que maravilla. Nadie da más por menos.

Disfrútalo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Hola, paisano. El primer reloj "serio" que compré tras integrarme en el foro fué un Seiko, un 007. Y el segundo un Monster..., y sigo tan contento. Veo muy difícil que llegue
a deshacerme de ellos. Así que no lo dudes, siéntete orgulloso. Sobre todo si lo elegiste tú...
 
  • #13
Con Seiko no fallas compañero, dan mucho por menos. Disfrutalo !
 
  • #14
Enhorabuena por el nuevo reloj. Yo lo tengo en blanco y es un seiko 5 sports muy interesante, no solo por el nuevo calibre que funciona perfecto, sino por la forma peculiar de la caja, una esfera bien trabajada y un bisel diferente.
 
  • #15
Enhorabuena, un relojazo compañero. El valor de cada uno es diferente y personal.
 
  • #16
Enhorabuena compañero. Un reloj muy bonito. Yo te alabo el gusto, no en vano tengo cuatro seikos:laughing1:
 
  • #17
No sé qué tienen los Seiko que enganchan... Yo ya tengo tres y espero que no me surjan más CRIs repentinas porque voy a tener que cenar galletas todas las noches,ja,ja!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie