• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo inquilino

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bemarpo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, quería presentaros mi nuevo inquilino, es mi primer Skeleton y esta hecho con todo el mimo por un chico de Zamora llamado Jorge que diseña, ensambla y comercializa desde su taller su propia marca de relojes, Zeus[FONT=Verdana, sans-serif],[/FONT] el montaje final y parte de su fabricación esta llevado a cabo en España por el, sus relojes se caracterizan por la exclusividad de ser la unica marca que en la actualidad monta todos sus relojes en España, dando con esto una calidad extra ya que todos sus relojes llevan un meticuloso proceso de fabricación y montaje artesanal.
El que le he comprado, es una serie limitada de 45 unidades y el mío es el numero 2.
A ver que os parece:


IMG_5635.jpg
IMG_5636.jpg
IMG_5637.jpg
IMG_5638.jpg
IMG_5640.jpg

Perdonar por la mala calidad de las fotos y mas haciéndolas con el movil.
Un saludo a todos.


 
Puff...no me suelen gustar los esqueleton y este no es una excepción

Pero mi enhorabuena a el por su trabajo y su iniciativa y a ti por tu emblemática pieza

Salu2
 
Para ser un esqueleto no es feo
 
No me entusiasman los esqueletos. Más que nada porque busco limpieza de visión. Pero la iniciativa es encomiable y por ello mis felicitaciones
 
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena al creador y a ti
 
Enhorabuena a los dos .
 
Buena cosa.


4 8 15 16 23 42
 
Enhorabuena al autor y a ti por tenerlo.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición y si puedes aportarnos más información de este fabricante pues mejor...

Un saludo.
 
  • #11
Qué bonito tiene que ser dedicarse a eso y que puedas vivir de ello. Igual tienes una joya que se revaloriza con el tiempo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisicion, ahora toca disfrutar;-)
 
  • #13
Tiene buena pinta. Felicidades por tu adquisición. Pero podrías darnos más información de ese chico de Zamora, los movimientos que monta en sus relojes y las calidades. Y si puedes, por si le interesa a alguien la información para contactar con él.
 
  • #14
Pues se ve bonito y encima español...èrfecto...ojalá le vaya bien y se asiente en el sector...
Saludos y que lo disfrutes...y cuentanos que tal va....
 
  • #15
Enhorabuena por tu nueva adquisición!

Como dicen los compis, podrías poner un poco más de información, creo que todos tenemos bastante curiosidad :ok::
 
  • #16
Vaya mi más profundo respeto y admiración a todas esas personas que ensamblan, crean, fabrican o modifican sus propias piezas para la venta ... eso tiene mucho mérito...
No es mi estilo, pero que lo disfrutes mucho con salud compañero, gracias por mostrarlo
 
  • #17
Me gusta más la idea de un proyecto empresarial 100% artesano y español que el reloj en sí, pero si te gusta, enhorabuena :ok::
 
  • #18
Siendo amante de los squelettos,,te doy mi enhorabuena,es una belleza,,me gusto mucho.
 
  • #19
Aquí tienes lo que yo se de el amigo:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #21
Enhorabuena. Muy original.
 
  • #22
Bonito esqueleto a disfrutarlo.
 
  • #23
Siento decirte que no son mi estilo pero enhorabuena
 
  • #24
Muy culo. Felicidades
 
  • #25
Pues solo darte la enhorabuena por el "2" y ratificar lo que dices de Jorge, un crack profesional y por cómo me ha tratado a mi, mejor persona.
Lo que más me ha sorprendido a mí del modelo, que lo he visto en persona, es la buena lectura que tiene para ser un esqueleto.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie