• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección al completo y futuribles

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, desde hace unos días llevo pensando en presentar mi colección actual de relojes, después de dos renovaciones. Hace unos días finalizó la segunda parte de mi plan de renovación de relojes hasta conseguir completar mi hoja de ruta relojera que ya expuse en su día y que prácticamente está acabada a falta de un buen diver que completarla y que ahora mismo tiene dos claros candidatos: Longines hydro (preferiblemente azul)o el nuevo certina diver automático.

Por lo que presento los relojes de mi actual colección, los cuales todos están relacionados con un evento que quiero recordar.

En primer lugar un reloj que compré para recordar la memoria de alguien especial y que fue quien me metió el gusanillo relojero.

Omega Speedmaster Pro
lostimage.jpg




Estuve obsesionado con este reloj mucho tiempo

Hamilton X-Wind
lostimage.jpg



Una preciosidad por su sencillez y por su historia, imprescindible

Laco B-Hur
lostimage.jpg



Tuve el modelo con la esfera negra y este me tiene mucho más enganchado. Lo cambié por el hecho de que casi todos mis relojes tenían esferas negras y fue todo un acierto.

Poljot Strela 204
lostimage.jpg



Precioso donde los haya, si alguien lo tiene en mente se lo recomiendo de verdad. Nadie da más por menos, quizá el reloj más barato de mi colección y al que más uso le doy.

Seiko 5 militar
lostimage.jpg



Necesitaba un reloj para darle mala vida, ya que los demás me preocupaba llevármelos a muchos sitios.

Casio G-Shock GW9100
lostimage.jpg



Este reloj lo recibió mi padre como regalo el día de su jubilación y él me lo regaló a mí.

Reloj Lotus de vestir en oro rosa
lostimage.jpg



Regalo de mi madre por aprobar la selectividad. Le tengo un especial cariño a este reloj por el salto cualitativo y por lo que me gustó cuando me lo regalaron y por lo que le costó por aquel entonces el relojito, muchos de los que ahora tengo son más baratos que este aún y han pasado más de diez años.

Lotus Titanio
lostimage.jpg



Éste lo compré hace no mucho tiempo, pues fue uno de los relojes de mi infancia y quería completar mi colección con los mismos relojes que recordaba.

Casio F91W
lostimage.jpg



Éste fue el "RELOJ" (Lotus siete melodías) de mi infancia me acompañó desde los siete u ocho años, hasta que mi madre me regaló el titanio por la selectividad. Me volví loco buscándolo y daba por perdida la posibilidad de encontrar un modelo tan poco habitual, pero..., este foro y sobre todo WEBESITOS, me dio la oportunidad de reencontrarme con un modelo que tantos recuerdos me trae.

Lotus Siete Melodías
lostimage.jpg



y por último pongo, el reloj que me compré con mi primer sueldo serio, lo compré para no darle mala vida al reloj que me regaló mi madre en la selectividad y porque mi trabajo era bastante físico, se puede ver en las marcas y también podemos apreciar que la calidad era bastante dudosa

Lotus de Acero
lostimage.jpg




Pues esta es toda mi colección. el siguiente modelo que entraría sería un diver. Concretamente el Longines Hydroconquest en azul o el Certina DS Action Automatico

longines.jpg


Certina-DS-Action-Diver-automatic-steelsteel.jpg




¿con cuál os quedais de los dos: certina o longines?

Saludos y gracias por leer
 
Bonita colección paisano! ya veo que el Lotus ha resucitado como en sus viejos tiempos, buena elección de los divers. Un saludo.
 
Bonita coleccion yo me quedaria con el Longines
 
por supuesto, mi ilusión era ver ese pentagrama en movimiento, como cuando era crío y me quedaba observándolo, hasta me relajaba con ello. :)
 
Yo elegiria el longines!!!
 
Enhorabuena, ya había visto parte de tu colección en el foro de flieguers y me encantó...felicidades!
 
Me encanta el lotus 7 melodias, modelo mitico. :ok::

Y porsupuesto no podia faltar un G shock buen regalo de jubilacion.
 
Última edición:
bonito el hamilton, buena colección. El 7 melodías todo un logro aún tenerlo vivo :)
 
  • #10
Bonita colección compañero. Para completarla yo creo elegiría el Certina, aún sin haberlo visto en vivo. Me transmite muy buenas vibraciones. Un saludo.
 
  • #11
los futuribles, ambos dos
 
  • #12
bonita colección compañero, muy completa, el buque insignia no veas como me gusta......pero es que al hamilton....es mi cri que tengo que controlar día a día....un saludo y que la disfrutes!!
 
  • #13
Me gusta tu colección, de los futuribles yo me quedo con el longines.

Saludos.
 
  • #14
Bonita colección.

Entre el Hydroconquest y el DS Action, me quedo con el Certina. Me gustan mas el bisel, las saetas, los índices y el armis.

Saludos.
 
  • #15
Yo tambien con el Longines, porque una de mis manías es odiar todo reloj que lleve la fecha a las 4. Y no se por que es, pero es asi.

Saludos,
 
  • #16
buena coleccion, de los futuribles me quedaba de largo con el Certina, y eso que me gustan los dos
 
  • #17
Enhorabuena por la colección.

De los futuribles me quedo con el Certina, aunque Longines está posicionada,por encima como marca,no me gustan nada los brillos ni el protector de corona.

Saludos
 
  • #18
Que conste que no soy imparcial. Comprate el Longines en azul es precioso. Lo tengo ya una semana y el color de la esfera con algo de luz natural es bestial :ok:: Pd Al comprarme el Longines le heche un vistazo al Tudor Hydronaut II pero estaba fuera del dinero que queria gastarme, pero es impresionante.Tudor es una marca que esta pegando muy fuerte con los nuevos diseños ;-)
 
  • #19
Bonita coleccion compañero me encanta el hamilton y yo si es para vestir me kedaria con el longines y para uso mas informal el certina.los dos son muy bonitos
 
  • #20
Me encanta el lotus 7 melodias, modelo mitico. :ok::

Y porsupuesto no podia faltar un G shock buen regalo de jubilacion.

Para mi que el reloj regalo de la jubilacion es el lotus no el g-shock. ;-)
Y yo me quedaria con el certina, que el longines no deja de ser un buen reloj, pero esta muy visto ya, y el certina da la impresion de ser un reloj muy chulo. :)
 
  • #21
Bonita colección. Entre los dos que planteas, me gusta más el Certina, aunque aún no lo he visto en vivo. El Longines no me acaba de hacer tilín.
 
  • #22
pedazo de coleccion! es chulisima el casio que recuerdos... yo jugaba partidos de futbol con el casio con el cronometro jajaja. saludos!
 
  • #23
gracias por mostrarla, el longines parece tiene mas aceptacion en el foro, pero he visto fotos del certina y es tremendo, noo se la verdad.
 
  • #24
Bonita colección, enhorabuena. Yo tengo debilidad por longines asi que el hydro. Un saludo
 
  • #25
Buena colección; me ha gustado la forma de exponerla y plantearla.

De los futuribles, me pasa como a muchos; me iría a ver y probar el Certina, ya que pese a que no lo he visto aún en vivo tiene una pinta excelente, y eso que el Hydro no es moco de pavo.

Un saludo y enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie