• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas de muñeca y reloj con foto

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:)Según estaba leyendo el hilo del compañero Paulflores titulado "¿Y tu muñeca?" Me he dado cuenta de que la gran mayoría de los foreros decían lo que medían sus muñecas y las medidas que les paecían pequeñas, correctas o grandes. Yo tengo una muñeca de 17,5 o 18 y los relojes de 42 me parecen pequeños (sobre todo dependiendo del bisel) yéndome a los de 44. Me gustaría que al igual que nos hemos a animado a poner las medidas de nuestras muñecas adjuntaríamos una foto de la misma junto con el reloj, anotando debajo la medida de la muñeca y del reloj. Ya sé que a muchos el dato de la medida del reloj no les hace falta, ya que nada más verlo lo identificarían rápidamente (la veteranía es un grado) y lo tendrían claro enseguida (si ya no lo tienen). Pero para los más novatos nos sería de gran ayuda y nos haríamos una idea bastante precisa de lo que queremos en el caso de que nuestra muñeca y nuestro objetivo coincidieran con alguna de las fotos de los compañeros. Desconozco si existe algún hilo similar al respecto. Si es así estaría sumamente agradecido que me lo indicaseis para ahorrar trabajo en balde. Espero que el compañero Paulflores no se moleste y, si así fuera, pido disculpas por adelantado. Muchas gracias a todos. Un saludo.:)
 
Por si le puede ayudar a alguien. Mi muñeca está entre 18,5 y 19,5 dependiendo de la estación del año, de la hora del día o de la actividad física.
A tener en cuenta que dependiendo del ángulo de la foto, el reloj puede parecer más o menos grande.
Otra cosa a tener en cuenta, es que por ejemplo, no todos los relojes de 41 mm. causan el mismo efecto óptico, y algunos pueden parecer más grandes o más pequeños dependiendo de la anchura del bisel, o lo que es lo mismo, si el cristal llega más o menos al borde de la carrura.

El Seiko SKX007, reloj de 41 mm. de diámetro en el bisel.
lostimage.jpg


El Seiko SNZG 05 K1, reloj de 42 mm.
lostimage.jpg


Y el Casio radiocontrolado GW 5600 1ER, del que ahora no tengo las medidas, pero en cualquier pagina web donde lo vendan están disponibles.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Fijate que en tu muñeca parece mas grande el Seiko SKX007 siendo de 41 que el SNZG 05 K1 con 1 mm mas. Y es que algunos relojes tienen una imagen mayor o menor una vez colocados
 
Si, y el que es bastante más pequeño de esfera es el Casio, aunque ahora no tengo las medidas aquí, pero no desentona nada y es un reloj que aparenta más medida de la real.
 
Está claro que los principales diferenciadores del efecto en la muñeca son el bisel y el cristal, aunque el tamaño de los diales también influyen en el conjunto. Gracias. Sigo a la espera de más fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie