• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me quede con la espinita....

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
del B&R vintage, y finalmente me fuí a por el tudor Blue Bay, por que todo no se puede tener...

o si?

lostlink.jpg


ahora no sé si en DLC o acero, que opináis ??
 
Personalmente en acero. A por él!
 
Yo me esperaría y compraría el original. Tienes mucho nivel en la caja como para irte a por eso.
 
O veo muy mal o lo que se presenta son renders. Me fío menos de un render que de un político honrado:laughing1:
 
yo también esperaría al original B&R, mas bonito :D
 
Me temo que con esa alternativa vas a seguir con la espinita...
 
pues después de pensarlo , quique y escarba me han hecho entrar en razón, cuando me probé el original, no llego a llenarme del todo y me decidí por el Tubor BB, entonces.... por que narices me va a llenar mas este "homenaje" ? a veces, la cuestión de lo accesible y económico nubla la razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie