• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar con Omega?

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy entre Seamaster Chrono o GMT, en color azul. He estado mirando las tarifas pero no encuentro las referencias exactas de la web. Podrías orientarme en el PVP de estos modelos?

Muchas gracias!! mi omega adicción está empezando a correr por mis venas!
 
buenas,

buscas en la web de omega la referencia de los relojes que te interesen....

y a continuación el precio en tarifas que están en el foro :ok::

lostlink.jpg
 
Buena eleccion ese Bond chrono, es una preciosidad. Del Gmt no me convence tanto el bisel aunque en blanco tampoco esta mal.
 
Gracias! He estado mirando la web de omega pero no he encontrado todas las referencias que buscava en la lista.

Basicamente era para tener una info de orientación, esta tarde intentare escaparme alguna relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie