• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me lo parece o el yacht master1 deprecia mucho más que el deep sea?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me lo parece a mi, o aun teniendo un pvp bastante más alto, de segunda mano, el yacht master deprecia mucho más?
 
Yo creo que es por la diferencia de años, el Yact master se produce desde final de los 90. A igualdad de antigüedad tienen un precio mas o menos parejo, aunque si es verdad que se deprecia algo mas que el deepsea
 
Cierto, el yacht pierde mucho valor en cuando sale del CO. No es un modelo muy demandado y casi sale mas a cuenta comprarlo usado. Para mi, de los Rolex mas bonitos del catalogo con el Daytona y el sub “chapas“ como le dice un compañero por aqui.
 
A mi que me perdonen pero no creo que haya aun un reloj mas bonito en diseño que el submariner
 
Si de los modelos deportivos de Rolex en acero es el que más valor pierde respecto a su PVP, y personalmente es una pieza bien atractiva.
 
Correcto. El DS si se consigue a buen precio se comporta prácticamente (no tan bien) como un SUB, con el que comparte diseño.

A su favor juega que tiene un tamaño más contemporáneo, en su contra su fama (inmerecida) de incómodo y que siempre te va a costar 1000 y pico euros más que un sub cerámico...
 
Y que el subidón de precios de Rolex hace que incluso se le gane dinero al DS en los modelos del 2009-2010 :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie