• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Market- straps

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber si alguno habéis comprado en esta página. Hice un pedido el día 2 de este mes y todavía no lo he recibido. Los gastos de envío eran gratis, y entiendo que lo harán de la manera más económica posible, pero me parece demasiado tiempo. Les envié un correo el viernes pasado día 9 pero no me han contestado.
Un saludo a todo el foro:)
 
Pero esto no es la pag de Xavi Vilanova?
La pregunta debieras hacerla al revés : alguien no le ha comprado ?
Es el patrocinador Trvilanova. Mandale un privado.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice el día 23 de mayo y tampoco....pero tranquilo ,son muy serios.En mi caso es una correa a mano con lo que tiene su tiempo,paciencia!!;-)
 
Pero esto no es la pag de Xavi Vilanova?
La pregunta debieras hacerla al revés : alguien no le ha comprado ?
Es el patrocinador Trvilanova. Mandale un privado.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Vaya , pues gracias por la info. Me quedo tranquilo.
Un saludo.
 
Yo lo hice el día 23 de mayo y tampoco....pero tranquilo ,son muy serios.En mi caso es una correa a mano con lo que tiene su tiempo,paciencia!!;-)

Gracias compañero. Yo he comprado un par de NATOS, que intentaré poner, ya veremos si no lio ninguna:laughing1:, en mi rusito y en un Casio Edifice
 
Cierro el hilo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie