Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Marinemaster vs. Omega - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado Marinemaster vs. Omega

Bueno, sé que para los puristas de la relojería suiza ésta es una comparación un tanto descabellada, o quizá no tanto, pero el caso es que llevo un tiempo valorando la compra (si me salen bien un par de operaciones) de un omega, en principio sería el nuevo seamaster bond cerámico en azul, aunque no he descartado mirar un planet ocean de 42 de segunda mano que esté en buen estado, pero el caso es que hace ya varios años que hay un reloj que por estética me seduce más que ninguno, el marinemaster de seiko. Como poseedor de varios seikos, aunque ninguno de este importe, conozco de sobra las bondades de la marca, pero a la vez soy de los que, quizá por ignorancia, o quizá con acierto, siempre miro a seiko con una mirada un poco contaminada a la hora de pagar ya determinadas cifras, es decir, una marca que hace relojes de 100 euros (de mucha calidad, eso sí) pierde irremediablemente algo de prestancia en la consideración de la firma como "fabricante de relojería de primer nivel."

No obstante, sé que eso no es así, precisamente los aficionados a la relojería conocemos que seiko tiene piezas de hasta varios cientos de miles de euros y que su alta relojería no tiene que envidiar nada a nadie, pero no sé, uno sigue con sus "clichés y tópicos mentales" por injustos que sepa que llegan a ser. El caso es que todo ésto se está yendo al carajo, ni clichés, ni tópicos ni la entrepierna de su hermana... , cuando veo una foto o un vídeo del marinemaster (no lo he tenido en mano, como sí los omega que he citado), es que casi pierdo el sentido, importándome bien nada, aunque eso siempre me ha importado bastante poco, el concepto que erroneamente podamos llegar a tener de la firma japonesa, simplemente es un reloj que me llama, aunque también me seducen los otros dos, pero creo que no tanto. Es un tema personal y de gustos particulares, sin duda, pero, independientemente, qué pensáis del marinemaster en comparación con el bond y el planet.

Se que ya se ha escrito sobre ello, pero, me parece un tema interesante, además, toca actualizarlo.

Gracias de antemano a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-omega-seamaster-automatic-21230412003001.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 137592
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planetocean06.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 137593

urraca Invitado

Predeterminado

Me ha salido la foto del marinemaster en grande sin querer, no era para influir en la opinión de las respuestas, que conste jejeje...

No obstante creo que son modelos de sobra conocidos por todos los foreros.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omeda SeaMaster, aunque no me guste su armys.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

me desvirgo yo opinando.

en mi humilde opinion lo que mas cuenta es el gusto, me explico, no vamos a usar los relojes para bucear y mucho menos para bucear y descomprimir en camaras hiperbaricas por lo cual el tema de la valvula de nitrogeno descartado

en cuanto a maquinarias, la del seiko estoy convencido que sera tan buena como la de omega y no digo mejor porque tampoco creo que sea mejor pero si estoy seguro que al menos es igual en calidad

en cuanto a precision poco mas o menos se llevaran y aunque unos tengan certificado COSC y otro no, tampoco creo que suponga problemas

en cuanto a calidades si que el ceramico me parece un poco superior y el PO mas aun pero claro la diferencia de precio tambien es significativa.

en mi opinon gana el Seamaster, pero el Seiko si te gusta mas esta a la altura!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con independencia de que el Seiko Marinemaster sea en sí mismo un magnífico reloj, estamos comparándolo con uno de los mejores sub que hay, el actual Omega Seamaster Professional con movimiento co-axial tiene pocos competidores.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, a mi Omega no me gusta, pero veo que estamos comparando un reloj con otro que esta años luz en todo

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    No se, a mi Omega no me gusta, pero veo que estamos comparando un reloj con otro que esta años luz en todo
    Todavía no han aparecido, pero intuyo que habrá más de un forero que no compartirá en absoluto esa sideral distancia que expones. Interesantes opiniones, gracias a todos los que ya habéis intervenido, seguro que se sumaran más compañeros.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda es una elección difícil, a mí lo tres relojes que citas me gustan. Yo en principio descartaría el bond, no termina de convencerme el tono de azul pero no deja de sorprenderme los excelentes acabados que tiene. El PO es una garantía, un gran reloj para acabar pronto. No tengo un Marinemaster y sólo lo he visto en joyería: es contundente, robusto...yo elegiría el Seiko, pero no sé si lo digo porque ya tengo un PO, es probable que así sea...estoy cierto que no te equivocaras con ninguno.

Saludos,

P.d. El marinemaster es menos visto...
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estetica , si es entre el omega seamaster bond y el seiko mm, sin duda con seiko, ahora si ya entra el p.o ahi se pone dura la cosa, quiza por un poquito ganaria el p.o, aunque mi opinion es por estica solamente.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como veo que te importa un ..... lo de la marca del reloj(y seguro que haces bien) voy a darte mi humilde opinión sin tener en cuenta nada más que la estética: Planet ocean.
    Yo lo tengo y me parece perfecto estéticamente, sin ningún pero...
    El seiko no te digo que no me gusta porque mentiría, pero no tanto, su corona y su armis lo penaliza y el fondo del omega es bestial

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo