• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM al agua!

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hoy, con los "calores" que estamos padeciendo, me he tirado a la piscina sin darme cuenta de que llevaba puesto el MM. Acto seguido, me lo he quitado, lo he secado lo mejor que he podido y he iniciado la operación de "inmersión en bol de arroz" (con el móvil de mi hija, funcionó).

Seguiremos informando...
 
Hola a todos. Hoy, con los "calores" que estamos padeciendo, me he tirado a la piscina sin darme cuenta de que llevaba puesto el MM. Acto seguido, me lo he quitado, lo he secado lo mejor que he podido y he iniciado la operación de "inmersión en bol de arroz" (con el móvil de mi hija, funcionó).

Seguiremos informando...

Si supieras de cuántos marrones me ha sacado a mí el truco del arroz por esos mundos de Dios..
Hasta cámaras de vídeo he recuperado con ese procedimiento ;-)
Suerte y un saludo.
 
supongo que MM sera Marina Militare, porque si es el Marinemaster estas derrochando el arroz! :-P
 
No ha resistido la inmersión en piscina?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Perseus, espero que funcione, porque es el favorito de mi mujer. Y ya me ha costado la charla de "tanto diver, tanta wr, tantos relojes y te metes con uno que no es sumergible..." En fin.
Si, J, es un Marina...
 
Lego, he leído tanto y tan malo de la resistencia al agua de los MM, que he actuado a toda velocidad. Funcionar, funcionaba cuando lo he metido en arroz...
 
Soy un neófito en esto de la inmersión en arroz... imagino que tiene que ver con ¿absorver la humedad?:nea:
 
  • #10
Perseus, espero que funcione, porque es el favorito de mi mujer. Y ya me ha costado la charla de "tanto diver, tanta wr, tantos relojes y te metes con uno que no es sumergible..." En fin.
Si, J, es un Marina...

Jajaja.. pues por la cuenta que te trae ya puede funcionarte el "invento" :ok::
 
  • #11
Yo pensaba que el Marina Militare se podía sumergir :huh:
 
  • #12
Y luego que haces con el arroz ?. No lo tiraras?
 
  • #14
¿Nunca has visto en los bares saleros con unos granos de arroz dentro?.

Se usan para que que la sal no se apelmace pues el arroz absorbe la humedad.


Soy un neófito en esto de la inmersión en arroz... imagino que tiene que ver con ¿absorver la humedad?:nea:
 
  • #15
Si te has zambullido igual sí le ha entrado

que alguien me corrija pero creo que has de dejar la corona fuera para que absorba mejor la humedad. Pero con cuidado de que no le entre polvo
 
  • #16
Si te has zambullido igual sí le ha entrado

que alguien me corrija pero creo que has de dejar la corona fuera para que absorba mejor la humedad. Pero con cuidado de que no le entre polvo
Hola, Juan!! Había pensado en lo de la corona, pero no sé... Igual es peor el remedio que la enfermedad. A ver si alguien me ilustra.
 
  • #17
Si te has zambullido igual sí le ha entrado

que alguien me corrija pero creo que has de dejar la corona fuera para que absorba mejor la humedad. Pero con cuidado de que no le entre polvo

Efectivamente. .. es conveniente dejar la corona abierta..
 
  • #19
¿Nunca has visto en los bares saleros con unos granos de arroz dentro?.

Se usan para que que la sal no se apelmace pues el arroz absorbe la humedad.

No me imaginaba que tambien aprendería sobre propiedades del arroz en un foro de relojes:pardon:
Núnca me había fijado, de veras.
Gracias por la aclaración
 
  • #20
Perseus, espero que funcione, porque es el favorito de mi mujer. Y ya me ha costado la charla de "tanto diver, tanta wr, tantos relojes y te metes con uno que no es sumergible..." En fin.
Si, J, es un Marina...

Venga, no disimules que aquí estás entre iguales: lo has hecho adrede para tener la excusa para comprarte "¡¿¡¡¿otro relojito!?!!?!"
:laughing1:
 
  • #22
El arroz ha salvado muchos móviles, seguro que tu MM se salva y más con la rapidez con la que dices que has actuado, ahola el malina militale está en su salsa!! Suerte y ya nos cuentas
 
  • #23
El arroz ha salvado muchos móviles, seguro que tu MM se salva y más con la rapidez con la que dices que has actuado, ahola el malina militale está en su salsa!! Suerte y ya nos cuentas
Ajaajjajaj, le falta la salsa agridulce!!
 
  • #24
si finalmente te libras de esta, ( espero que si ) te rocomiendo que le envies el MM al forero samaraqueto ( fran) de tenerife, cambia las juntas, te lo deja estanco y te pasa la prueba por unos bien invertidos 20 € ( aprox )

saludos
 
  • #25
Si MM es Marine Master no veo el problema de haberte tirado a la piscina con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie