• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria longines fotos

  • Iniciador del hilo JuanVG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanVG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unas semanas puse un post preguntandoos informacion sobre este longines, y me comentasteis que sin la maquinaria seria dificil saber.

Pues bueno aqui os adjunto unas fotos de la maquinaria y aver que me comentais, si podeis modelo, precio, años etc etc!!!

Tambien os comente que parece ser que tiene algun pieza rota, aqui tengo apuntado exactamente lo que parece ser que es.

Bueno os dejo las fotos y me decis lo que podais.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Gracias!
 
Juan, pasa este hilo al foro de vintages, te sorprenderas de lo que pueden llegar decirte

el longines es bonito y por desgracia ha sufrido bastante con los años por lo que realmente el precio que podria tener seria mucho mas alto sentimentalmente hablando que economicamente.

Un saludo, de un incondicional de esos "relojes viejos"
 
Hola, por la foto parece un calibre L13.98:

lostimage.jpg


Mira bien cerca del volante, la referencia del calibre debería de estar marcada allí.

Si fuera el que yo digo, pues aquí tienes información sobre el mismo:

Carga manual; calibre L13.98; 15 rubíes, ajustado tres posiciones; ø29.80mm.; altura 4.50mm.; 18000 a/h.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie