• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

ya estamos en marcha para la reunión anual de RE, que como algunos recordarán el año pasado fue en Zaragoza
Dado el éxito obtenido allí, al igual que el año pasado e igualmente sin que sirva de precedente la convocatoria es en abierto para que todos tengan oportunidad de asistir y conocer a los demás componentes del foro, aunque seguirá habiendo algunos filtros dictados por el sentido común.

Dicho esto, y después de que me cayera la del pulpo por atreverme a calificar Zaragoza como "punto equidistante", este año la vamos a celebrar en Madrid el sábado 8 de Junio. El hotel elegido (porque será en un hotel) no es muy grande y según me dicen Junio es temporada alta en la capital, de manera que los que quieran pillar alojamiento ahí tendrán que espabilar (contratación directa con ellos, yo os paso los datos). No es que me encante andar dando pistas, pero entiendo que necesitaréis conocer la fecha exacta para saber si podéis asistir.

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

El precio de la habitación será de 83 € DUI (doble uso individual) y 93 € la doble. También hay habitaciones triples a 124 € En todos los casos con el desayuno y el iva incluidos. Por cierto, todas ellas de 35m2

El tema del parking es lo menos lucido de todo: a pesar de que está en el propio hotel lo gestiona una empresa externa y sólo nos pueden hacer un dto de cortesía sobre el precio hora: neto 2,63 €/hora. Siendo una zona céntrica merece la pena tenerlo en cuenta.

Y esto es todo de momento. Bueno, no: por cuestiones de capacidad del local disponemos de un aforo de 200 personas, por lo que cuando lleguemos a él cerraré la admisión. El año pasado fuimos casi 180 si no recuerdo mal, de manera que es muy probable que este año sí podamos poner el cartel de completo.

Podéis empezar a manifestaros aquí mismo. A los interesados en firme les pasaré datos de reserva por privado.

La lista actualizada, aquí
Saludos a todos
 
Última edición:
Genial idea. Espero poder ir. Como resido en Madrid, por favor, apuntadme sólo para comida.
 
A falta de saber como coño voy a compaginar la vida familiar con esto,,,

Allí estaré.

No necesitaré alojamiento.
 
A ver como hacemos pero seguro que contar conmigo son fechas difíciles para mi pero voy hacer lo posible por estar.
 
Me gustaría ir, a ver si puedo....

Por cierto, ya se que no queires dar datos, pero por qué zona de Madrid es? para el tema de hoteles y demás.
 
Me vaya usted apuntando.....:ok::
 
Yo voy fijo :ok::, lógicamente duermo en casita que me pilla cerca:D
 
Jo...

Pues se que tengo que estar en Madrid en algun momento de mayo, pero en Junio no lo tengo tan claro... :(

No os pido que me reserveis sitio porque lo veo dificil y no lo podria encajar hasta el ultimo momento. Pero si por casualidad puedo ir, me llevo mi bocata y me invitais a una copa de vino, vale?? Si es necesario me lo como de pie...

Abrazos,

:)
 
Pues si nada me lo impide, allí estaré :yes:. Apúnteme usted, don Antón :ok::.
 
  • #10
Se me apunte, Oiga!. En principio, sólo a la comida (Aunque tengo claro que terminará siendo comida, merienda, paseo, cena... y no descarto el desayuno y más comida)

Muchas gracias
 
  • #11
Contad con otro más voy seguro
 
  • #12
Me temo que este año me pilla fuera, así que no voy a poder ir. ::cry::
 
  • #13
Este año va a ser que no. Me pilla de vacaciones fuera.
Una pena.
Un saludo
 
  • #14
Otro que se apunta :clap: :ok::
 
  • #15
Me voy a tomar la licencia de ordenar un poco el tema, y comenzar con la lista. Por favor, id apuntándoos detrás del último y poniendo número correlativo, en caso de asistir con compañía, ponedlo al lado, así como si necesitaréis habitación.

Fijo que Goldoff ya tiene previsto el poner algo más ordenado. Mientras tanto, nos vamos haciendo todos una idea de como va el tema.

1.- Goldoff
2.- mr.jones
3.- rmrelojes
4.- chuki
5.- Clark
6.- Hoyanco
7.- Acevedo
8.- Dengue
9.- Fagus
10.- Cesarfaura
11.- Almarpa


Probables: Sanro
 
  • #16
Gracias por el trabajo :ok::

Eso me ha recordado que el año pasado Fernando preparó un excel on line que nos vendrá de perlas reciclar: está aquí, de manera que no va a ser necesario ir replicando la lista con el consiguiente peligro de omisiones.



Me voy a tomar la licencia de ordenar un poco el tema, y comenzar con la lista. Por favor, id apuntándoos detrás del último y poniendo número correlativo, en caso de asistir con compañía, ponedlo al lado, así como si necesitaréis habitación.

Fijo que Goldoff ya tiene previsto el poner algo más ordenado. Mientras tanto, nos vamos haciendo todos una idea de como va el tema.

1.- Goldoff
2.- mr.jones
3.- rmrelojes
4.- chuki
5.- Clark
6.- Hoyanco
7.- Acevedo
8.- Dengue
9.- Fagus
10.- Cesarfaura
11.- Almarpa


Probables: Sanro
 
Última edición:
  • #18
en principio apuntenme. Aunque sin hotel y en principio solo. Si hay algún cambio lo haré saber lo antes posible.
 
  • #19
Si se admiten novatos, con mucho gusto.
Solo comida.
:)
 
  • #20
Yo me apuntaría a la comida!!!
 
  • #21
Yo, salvo debacle, me apunto encantado. Sólo a comida....y lo que se tercie después!





 
Última edición por un moderador:
  • #22
Lista actualizada,,, conmigo claro!



 
Última edición por un moderador:
  • #23
me apunto yo tambien, salvo problemon de ultima hora, comida y sobremesa...





 
Última edición por un moderador:
  • #24
Tantdetemps (2)
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Hola.... Pues ME APUNTO..... Si nada me lo impide ,allí estaré ... Un saludo a todos, nos vemos pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie