• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la luna, también llegó un BULOVA

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1,6 Millones de dolares por un Bulova..

s/c
 
Lo que es la fama.
 
Creo recordar un hilo sobre este asunto hace unos días, creo que los speedmaster de las misione se encuentran en el Smithsonian. Me imagino que este será para algún coleccionista, no para un aficionado a los relojes. Sinceramente, aunque tuviera yo ese dinero, no lo compraría, me parece una chaladura. (siempre emho, claro).
 
Es que a veces somos un poco fetichistas (yo el primero) aunque casi nunca me lo puedo permitir.
 
Si Joseph Bulova levantara la cabeza....
 
A la luna llegaron muchas cosas. El reloj que se homologó para ir es el Speedy. El resto, como los calzoncillos de los astronautas, solamente pasaba por allí... ;-)
 
Creo recordar un hilo sobre este asunto hace unos días, creo que los speedmaster de las misione se encuentran en el Smithsonian. Me imagino que este será para algún coleccionista, no para un aficionado a los relojes. Sinceramente, aunque tuviera yo ese dinero, no lo compraría, me parece una chaladura. (siempre emho, claro).
Pues si....una verdadera locura.

Ya hace unos días que estábamos moviendo el tema.

A raíz de esto, he aprendido bastantes cosas sobre el tema.

Pues si....una verdadera locura.

Ya hace unos días que estábamos moviendo el tema.

A raíz de esto, he aprendido bastantes cosas sobre el tema.

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-privado-que-pisó-la-luna-a-subasta.381126/

Lo que no entiendo es como Bulova no ha hecho una edición especial sobre este reloj. Yo lo encuentro precioso.
reloj-luna.jpg
 
Última edición:
Vaya locura el precio que pueden alcanzar estos aparatos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie