• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del torito.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso que me he decidido a hacer unas fotitos y aqui esta el resultado dentro de poco alguna mas espero que os gusten.Saludos.
 
hilo intrascendente y que encima hace apologia de los toros? que lo retiren los moderadores!;-)

por lo demas,moooola el diver!


Bueno pues eso que me he decidido a hacer unas fotitos y aqui esta el resultado dentro de poco alguna mas espero que os gusten.Saludos.
 
hilo intrascendente y que encima hace apologia de los toros? que lo retiren los moderadores!;-)

por lo demas,moooola el diver!

¿que diver?, yo solo veo dos fotos, aunque ultimamente me daban problemas algunas fotos, solo las cargaba a la mitad.
 
pues tienes razon solo hay dos fotos la del explorer II y la del Corum bubble.
sobre lo de intrascendente pues teneis razon pero aun asi NO ESTA DE MODA por otro lado ves al torito muerto pues entonces no se por que es apologia aunque me gusten pero bueno por no polemizar aqui lo dejo UN SALUDO A TODOS.
 
que mono el torito de peluxe jeje, saludos
 
Bueno pues eso que me he decidido a hacer unas fotitos y aqui esta el resultado dentro de poco alguna mas espero que os gusten.Saludos.

como buen salmantino tenias que tener un toro o una morucha que desde aqui no le veo los gitanales, quiero decir genit...
a proposito son de paulino???? o te los has agenciado en otro lugar?
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie