• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest agotado

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso señores... con toda mi ilusión para mi llegada a Granada, me he puesto en contacto con los dos distribuidores oficiales de Longines en Granada... y la respuesta es la misma... que no hay stock, y no habrá mínimo hasta mayo... de manera que mi gozo en un pozo porque me encanta ese modelo (el azulote de 42) y lo quería adquirir nuevo.

En fin... habrá que intentar mirar alrededor de Granada...

Saludos!!
 
Porqué no hablas con los mercantes? Si ellos lo tienen te lo mandarán a Granada y listos.
Confianza 100%. Si además ya conoces el modelo y no tienes que probarlo en vivo, más fácil aún.
 
Te paso un privado...;-)
 
En cualquier caso he recibido gracias a un forero un proveedor de confianza. En cualquier caso es que me apetecía comprarlo en vivo, jejeje.
 
No lo dudes un minuto, pásate por los mercantes.
Saludos.
 
A ver... mi confianza es plena en el foro de momento... no en vano he adquirido un par de relojes importantes recientemente a través de él... y evidentemente si no logro dar con dicho modelo cerca de mi ciudad no tendré inconveniente en volver a contactar con algún mercante.
 
Hablas del modelo nuevo (con todos los números en el dial) o del antiguo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie