• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic Mujer (automatico y diamantes)

Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Tras dias de busqueda en Internet he decidido comprarle a mi mujer el Longines Conquest Classic automatico con Diamantes su referencia es:

L2.285.4.87.6

Alguien sabe algun mercante del foro que trabaje Longines y que haga BUENOS descuentos y sea de confianza?

GRACIAS!!!
 
Preferentemente en Madrid...aunque no soy contrario al envio por mensajeria si me hacen una oferta que no pueda rechazar :-)
 
Manda un privado a Hexavi de "Hora Exacta", que es forero y patrocinador del foro.
 
Última edición:
Mutt3er y dengue también trabajan con lo gineslo gines
 
Muchas gracias por la info!

Al final lo he comprado esta mañana en Rabat Madrid, trato excelente y precio MUY competitivo.

A mi mujer le ha encantado. La verdad que este nuevo modelo ha sido un gran acierto de la marca, reloj de marca con buen nombre, automático y con brillantes...por ese precio.

Es dificil encontrar relojes mecanicos de señora por menos 2.000€ y ya encima con brillantes...
 
Xavi de hora exacta te hará buen precio , es patrocinador del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie