• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Lo tengo!Certina DS-3 crono

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
:DPor fin lo he conseguido,y sin buscarlo,el año pasado llegué tarde "se acabaron los numeros de la edición limitada:("Certina DS-3 crono nº553 de 1888. Me dicen que lo han vuelto a reeditar,comprado en concesionario oficial y a un precio excelente::dnz::.Acabo de ponermelo,le he puesto la correa de caucho,me gusta mas que el brazalete de acero.
 
También yo prefiero los cauchos para relojes de inmersion, muy chulo si señor. Y no necesitarás plomos para irte al fondo!!! :D
 
hace poco he visto alguno a la venta en un concesionario oficial, y en una tienda de internet me suena que tambien.

buena compra, aunque a mi me gusta quizas un poco mas el armys, pero para el verano el caucho es lo mejor... enhorabuena!
 
Un reloj espectacular como pocos! Y todo un clásico de colección. Felicidades :ok::
 
Enhorabuena Antonio. Te mereces ese relojazo amigo. Es precioso y muy buen reloj.:clap::ok::
 
Me alegro que hayan reeditado ese crono,es muy bonito,yo tengo el sin crono,pero este tambien es tentador.
Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y muy acertado para este tiempo.
 
clocke eso mismo es lo que pensé yo cuando lo compré, me gustan este tipo de relojes,si aguantan 300m de profundidad lo aguantan todo.Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie