• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo supuse desde hace tiempo, Putin colecciones relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Es una cosa que se me puso en al cabeza desde hace años que me vengo comiendo noticias y comentarios de este hombre, decir que he escuchado las peores cosas de el por parte de rusos.. y hoy salio el tema y me lo confirmaron en un comentario, busque por google y aqui salen algunos...(nada de vostok)

lostlink.jpg


tiene buen gusto, tal vez algo formal de todos modos no muestran todos...y tambien ha ido regalando parte de su coleccion a cualquiera que el caiga bien por algun motivo, al menos eso dicen.

no se si alguien lo sabia ya, para mi es nuevo y me dio risa...porque siempre me lo imagine al verlo con diferentes relojes varias veces en los diarios y tv, aunque para muchos rusos es un insulto al pueblo..., se dice que su coleccion de relojes va por 704,000 dolares..-y no tiene muchos....pero eso es lo que se publica...habria que ver su coleccion real.
 
Y yo pensaba que usaba un Boctock de 50€, buen gusto tiene el jovenzuelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
su coleccion debe valer millones de dolares...pero claro...las reservas de oro y piedras de rusia las controla el...
 
Gente como ésa puede tener lo que desee, relojes, autos, barcos, etc. Al menos parece que tiene mejor gusto que Floyd Mayweather ;-)Floyd-Mayweathers-All-White-Car-Collection-Is-Absolutely-Insane-31-1024x601.jpg
 
Buenos y elegantes relojes tiene, si señor. No me cabía duda de que tendría buen gusto


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues sin entrar en otras consideraciones, no tiene mal gusto este Putin...
Saludos
 
Vaya piezas tiene este señor... 8o

Hay que reconocer que tiene un gusto excelente.
 
Buen gusto si tiene, pero siendo quien es, cualquiera lo tendría.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A éste no le avergüenza llevar relojes buenos. Buen gusto tiene, sí.
 
  • #10
Pues si que le da su "sueldo de presidente". :flirt:
 
  • #11
Pues a mi me parece un tío cojonudo...Creo que hace muy bien en comprarse los relojes que le plazcan...
 
  • #12
No se que tiene en su coleccion Putin, pero periodistas pillaron a su portavoz Dmitriy Peskov con un Richard Mille 52–01 por 620.000 dolares en la muñeca. Que segun su sueldo son 53 sueldos mensuales de el. No creo que iba ahorrando casi 5 años sin gastar nada para comprar esta joya.

bALvuZxQ_400x400.jpg
598832_1305514.jpg
 
  • #13
Al menos en temas de relojes tiene buen gusto... y pasta para comprarlos :flirt:
 
  • #15
El poder que tiene este señor!

Buen gusto también :D
 
  • #16
Era de preveer,,,y los que no salen,,tiene que tener una autentica fortuna en relojes.
 
  • #17
Y no creéis que muchos de estos relojes son regalos de otros mandatarios mundiales o multinacionales o petroleras, etc... etc...???
Claro, el dinero no creo que le falte pero puede que recibir regalos de este tipo sea inherente a su estatus como presidente de Rusia y sus alrededores...
 
  • #18
No se que tiene en su coleccion Putin, pero periodistas pillaron a su portavoz Dmitriy Peskov con un Richard Mille 52–01 por 620.000 dolares en la muñeca. Que segun su sueldo son 53 sueldos mensuales de el. No creo que iba ahorrando casi 5 años sin gastar nada para comprar esta joya.
...

De dónde sacó la pasta para eso es algo que no me preocupa, pero emho deberían detenerlo por mal gusto, pero malo malo malo de remate.

Nada que ver con lo que maneja Mr. Putin, le alabo el gusto "relojilmente" hablando.
 
  • #19
Pasa la cabtidad del millon de euros de largo... Un pequeño matiz, es el feliz propietario de un Blancpain 1735 grande complication...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Poca cosa, los diver me los esperaba rellenos de gas natural....😀
 
  • #21
Va descalzo Putin si..

La redacción del artículo.. ejem ejem.
 
  • #22
Viendo las horteradas de otros personajes, me ha sorprendido Putin, porque tengo el mismo gusto que él:clap:
 
  • #23
Un pequeño comentario para los foreros a los que les parece mal que haya Gif's de chicas, armas...
¿Y no os parece mal un hilo donde aparece semejante dictador e invasor de países?.

Siendo presidente quizá es moralmente menos reprobable...
 
  • #24
La verdad es que no me esperaba que un tipo como ese tuviera tan buen gusto con los relojes.
A ver si va a ser forero.
 
  • #25
Pufff

4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie