• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con tissot prs (elegir entre varios modelos)

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer preguntaba por este modelo que me lo dejaban a 870 euros
lostimage.jpg


Hoy tengo nuevas ofertas por estos otros:

Este 1200 euros
532422ef299ab0d8fb181ad161b1bcc7.jpg


Este otro me tiraron 700, pero al marcharme me decían de mejorar el precio y hacerme una oferta ir rechazarle si me lo llevaba ipso fácto...les deje enfriando

[emoji6]
54e3bbbb00932cf18ccdec37dd19833a.jpg


Y finalmente este otro 850

lostimage.jpg


Cuál os quedabais?

Gracias!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son todos muy similares, deportivos y racing. El que mejor te salga de precio.
 
El bicompax de la segunda foto me parece el más bonito y sería mi elección.
 
Los de esferas más limpias, el segundo o el último
 
Yo el último
 
Yo me quedaba con el nuevo de 1200 euros. Habiendo tenido todos en mano y usando algunos, creo que es el que más me ha impresionado por acabados y detalles. Yo creo que presionando un poco más hasta en 1100 saldría.

Saludos
 
Me quedaría con el segundo, el bicompax. El primero y el tercero los veo demasiado recargados y el último excesivamente inspirado en el Carrera.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaba con el nuevo de 1200 euros. Habiendo tenido todos en mano y usando algunos, creo que es el que más me ha impresionado por acabados y detalles. Yo creo que presionando un poco más hasta en 1100 saldría.

Saludos

1100 ya no me lo dan, 1200 ya ha sido lo último el pvp es de 1930, estoy en Canarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión el primero es más atractivo....
 
  • #10
El segundo me parece el mas bonito y limpio de dial, los demás los veo algo recargados, pero bueno, al final lo que importa es que te guste a ti
 
  • #11
Estoy en modo sencillo, mi elección es el segundo, pero si prima la pasta el último también me gusta.



Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #12
El segundo me pareció sublime desde que salió... Y algo carete también. Si crees que es demasiado caro, iría a por el primero, aunque el estilo es mucho más deportivo, tiene muy buena pinta.
 
  • #13
Pues con ninguno te equivocas, tissot es una de las grandes olvidadas, da mucho por lo justo, otra cosa es que te cuadre el diseño, para mi el segundo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
A mi me gustan el segundo y el cuarto por este orden. Los otros me parecen demasiado recargados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
El Bicompax de la 2ª foto está genial, es el que más me gusta.
 
  • #17
1100 ya no me lo dan, 1200 ya ha sido lo último el pvp es de 1930, estoy en Canarias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale. De cualquier forma yo me quedaba con ese. Suerte con la decisión.
 
  • #18
a mi me gusta mas el segundo,aunque todos son bonitos,el primero me parece muy cargado
 
  • #19
Yo me quedaría el ultimo por esfera mas limpia y precio.
Saludos.
 
  • #20
Son todos impresionantes, de mucha calidad y de estética parecida. Yo personalmente me cogería el Tissot que te dejan en 700 y con lo que te ahorras, me pillaría un diver japones
 
  • #21
Cuando me registre en este maravilloso foro del cual estoy enganchado, pedí opinión en una comparativa similar, sin menospreciar a Tissot ni mucho menos, pero por precios similares tienes otros relojes que desde mi humilde opinión son mejores.

El que me interesaba al principio y del que sigo pensando que es precioso pero descatalogado y difícil de encontrar aunque no imposible, lo ví en Chronos24.com

65b22e06ea3f8102fb3e38e6eee7549e.jpg


Los que estuve interesado al final
lostimage.jpg


Mi decisión final

9c8e5a046e89ab3e4778a9635c9cd1b8.jpg


El cual estoy muyyy contento con él y no me costó mucho más de los precios que te mueves.

Mi consejo es no te precipites y compara, escucha a los expertos, que aquí hay tios cojonudos y muy entendidos, yo estuve en la sombra más de un año antes de registrarme en el foro pero leía casi todo los temas.
Puedes entrar en chronos24.com y filtrar los resultados por precios y a su vez por acabados, marcas, sistema, materiales etc ...
Y vas viendo variedad, calibres, marcas.
Marcas que nunca había oído hablar y no hubiera pagado más de 100€ hace un año o ni eso, ahora me están tocando la patata.
No entro más en el foro porque no poseo variedad de relojes, tres de cuarzo y solo el Oris aquis date automático, pero esto es una enfermedad te va enganchando poco a poco, ya estoy preparando a mi mujer para la siguiente llegada aunque tarde unos añitos, espero que pocos, estoy entre Omega, Panerai y IWC.
Habrá que ir trabajandosela poco a poco y mientras tanto disfrurando de mi Oris del que me siento muy orgulloso.

3e631cf133f7a34332d07040ee31529c.jpg


Espero no haber desvirtuado tú idea, solo quería expresar mi opinión, creo que el mayor error es no estar convencido 100% de lo que vayas a comprar y más de un producto de cierto valor como son los relojes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
el segundo, precioso.
 
  • #23
Segundo o último
 
  • #24
Cuando me registre en este maravilloso foro del cual estoy enganchado, pedí opinión en una comparativa similar, sin menospreciar a Tissot ni mucho menos, pero por precios similares tienes otros relojes que desde mi humilde opinión son mejores.

El que me interesaba al principio y del que sigo pensando que es precioso pero descatalogado y difícil de encontrar aunque no imposible, lo ví en Chronos24.com

65b22e06ea3f8102fb3e38e6eee7549e.jpg


Los que estuve interesado al final
lostimage.jpg


Mi decisión final

9c8e5a046e89ab3e4778a9635c9cd1b8.jpg


El cual estoy muyyy contento con él y no me costó mucho más de los precios que te mueves.

Mi consejo es no te precipites y compara, escucha a los expertos, que aquí hay tios cojonudos y muy entendidos, yo estuve en la sombra más de un año antes de registrarme en el foro pero leía casi todo los temas.
Puedes entrar en chronos24.com y filtrar los resultados por precios y a su vez por acabados, marcas, sistema, materiales etc ...
Y vas viendo variedad, calibres, marcas.
Marcas que nunca había oído hablar y no hubiera pagado más de 100€ hace un año o ni eso, ahora me están tocando la patata.
No entro más en el foro porque no poseo variedad de relojes, tres de cuarzo y solo el Oris aquis date automático, pero esto es una enfermedad te va enganchando poco a poco, ya estoy preparando a mi mujer para la siguiente llegada aunque tarde unos añitos, espero que pocos, estoy entre Omega, Panerai y IWC.
Habrá que ir trabajandosela poco a poco y mientras tanto disfrurando de mi Oris del que me siento muy orgulloso.

3e631cf133f7a34332d07040ee31529c.jpg


Espero no haber desvirtuado tú idea, solo quería expresar mi opinión, creo que el mayor error es no estar convencido 100% de lo que vayas a comprar y más de un producto de cierto valor como son los relojes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buena elección yo en un futuro quiero el iwc aquatimer 2000 pero ese tardará bastante
 
  • #25
Yo compraria el segundo es esteticamente el que mas me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie