• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueguete nuevo!

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Bueno a lo largo de este fin de semana he estado fuera y mientras tanto llego mi nuevo juguete gracias a este foro y a un buen forero.

Se trata de un steinhart ocean one green bezel.
Eta 2824-2 swiss made, automatic elabore, hacking seconds movement, 25 jewels, stainless steel, 300m, screwed, sapphire, double AR, 42mm +crown, 190gr.

ImageUploadedByTapatalk1434384269.763965.jpgImageUploadedByTapatalk1434384281.084626.jpgImageUploadedByTapatalk1434384289.688112.jpgImageUploadedByTapatalk1434384299.360189.jpgImageUploadedByTapatalk1434384308.700649.jpgImageUploadedByTapatalk1434384318.301875.jpgImageUploadedByTapatalk1434384325.285084.jpg

Sinceramente la calidad de la caja me deja sorprendido en cuanto a su precio y lo que da.

Muy contento con el, y aunque a muchos se que los homenajes no os gustan, ami este en concreto me deja loko.

Un saludo, espero que os guste!
 
Última edición:
A disfrutarlo!
Tiene muy buena pinta!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una muy buena opción por calidad-precio
 
Muy bonito compañero ahora toca disfrutarlo.saludos
 
Enhorabuena, tiene una pinta espectacular, y lo mas importante de todo,es que te guste a ti.
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena! Yo acabo de recibir mi ocean one vintage y también estoy enamorao[emoji7][emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj, lo tuve y no descarto volver a caer.............
 
Enhorabuena me parece una compra muy acertada, hace tiempo que tengo como objetivo un steinhart y el green bezel es uno de los posibles, que lo disfrutes:ok::
 
Un buen homenaje y como bien dices con buena calidad para el precio.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Yo tengo uno igual desde hace poco y me encanta. Por ese precio es un relojazo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por tu nueva pieza, disfrútala mucho, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie