• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portuguese año del Dragón

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Ayer, viendo escaparates en el sur de esta preciosa isla que habito ;), me encontré, sin querer, con esta edición especial del Iwc Portuguese. IM PRE SIO NANTE!! aunque pongo aquí la foto oficial de la página (que no se sí es legal, por favor, decídmelo), ni se parece el oro, ni los colores, ni se aprecia el diseño ni los efectos de la luz. De lo más bonito que he visto en vivo con diferencia... Creo que me he enamorado de un imposible. Si podéis verlo en vivo, os lo recomiendo...
lostimage.jpg
 
Precioso, aunque para mi elegiria otro Portugues.
 
Fantastico. Aunque como dice copi para mi elegiria otro portugues de la gama .
 
Tiene una pinta espectacular, como tú dices, habría que verlo en directo:drool:.
Saludos
 
Si no fuese dorado sería perfecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
pero solo se diferencia del "normal" porque en la masa oscilante está el dragon?
 
la iwc ha fichado algien con mucho gusto!
 
Ayer, viendo escaparates en el sur de esta preciosa isla que habito ;), me encontré, sin querer, con esta edición especial del Iwc Portuguese. IM PRE SIO NANTE!! aunque pongo aquí la foto oficial de la página (que no se sí es legal, por favor, decídmelo), ni se parece el oro, ni los colores, ni se aprecia el diseño ni los efectos de la luz. De lo más bonito que he visto en vivo con diferencia... Creo que me he enamorado de un imposible. Si podéis verlo en vivo, os lo recomiendo...
lostimage.jpg
De los que han nacido guapo 😜
 
Tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie