• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Le Petit Prince

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
IWC presenta el modelo Pilot Doble Cronógrafo Edición "Le Petit Prince"

Ed Limitada de 1.000 unidades. en caja de acero de 44mm que aloja el calibre 79420, solo esta disponible en sus Boutiques IWC, precio: 12,700 $.

Os paso el enlace:
https://www.hodinkee.com/articles/the-iwc-pilots-watch-double-chronograph-edition-le-petit-prince
x580x9999_front.jpg
x580x9999_back.jpg
 
Precioso. Es tan bonito que ni siquiera molesta el fechador ese que IWC le está poniendo a algunos modelos. Y es IWC. Quién pudiera...
 
Me gusta mucho el dial!!!!
 
Bueno...no esta mal...
 
Pocas cosas hace iwc que no me gusten. Este reloj es precioso. En general sus pilot me encantan
 
Muy bonito la verdad.

Por cierto una pregunta, en una série NO limitada, entre que un modelo entra en venta y se actualiza con el próximo modelo, cuantas unidades se fabrican? Depende mucho del modelo lo sé pero es que me da la sensación que nos intentan colar siempre ediciones limitadas de todos los modelos.
 
Me parece un reloj muy bonito. Y el detalle de las estrellas que van cambiando a dorado cada día, delicioso.
 
Siempre he sido un gran admirador de estas ediciones. Este, me gusta mucho su esfera pero no los pulsadores se ven demasiado salidos no se
 
  • #10
Pues creo q no sería la pieza de IWC q compraría si pudiese
 
  • #11
Pues lo preferiría sin estrellitas :huh:
 
  • #12
Un reloj precioso sí señor. IWC y sus pilots :ok::
 
  • #13
Una belleza de reloj , diseño clásico y calidad asegurada IWC, precio un poco alto pero normal para loa suizos.
 
  • #14
Lumia bonito, quizá también opine que las estrellitas no son lo más acertado del diseño.
Claro que para gustos......
 
  • #15
Precioso, el dial muy bonito, la correa muy fea.
Saludos.
 
  • #16
Puff una pasada!
Como todas las ediciones del principito! Si pudiera comprara cada una!
 
  • #17
Muy bonito, el dial es espectacular.
 
  • #18
Precioso, realmente bonito bonito
 
  • #19
Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Espectacular pieza, gracias por el aporte, saludos.
 
  • #21
Jo, pues a mi me encantan las estrellitas, muy acorde al tema :whist::
 
  • #22
A mi no me convence. No acabo de verlo atractivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Este tipo de relojes me gustan mas con la esfera negra
 
  • #24
Muuuuy bonito !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie