• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en el certina ds1

  • Iniciador del hilo George77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

George77

Novat@
Sin verificar
Pues eso que me gustaria comprar un reloj automatico con esfera en negro para vestir,y habia pensado en este conocido reloj.


Sabeis donde puedo conseguirlo a buen precio(esque con la crisis...)si puede ser con las dos occiones de correa +armys.


Por otra parte me gustarian otras sugerencias max 400€,o comentarios sobre la calidad del ds1,de alguien que lo tenga.

Un saludo y gracias por buestros consejos...:D:D:D
 
Mándale un MP a Hefesto. Además, creo recordar que también es de Zaragoza.
 
Vale gracias eso hare
 
Tiene una "tienda" virtual en el Foro de Mercantes: horademoda
lostlink.jpg
 
Yo fui directamente a la tienda. Habla con el.
 
el ds1 es un gran reloj, yo lo tengo con la correa de piel y simplemente me encanta. Si lo compras no te arrepentirás.
 
Yo hice una compra conjunta, y es un reloj que a nadie ha defraudado. Tengo las dos opciones, armix y correa negra. Además, he encargado una efera blanca, para poder acabar de hacer las combinaciones.
Buena elección.
 
Yo lo tengo y me parece una gran compra
 
Imprescindible:ok::...... habla, eso sí , con Hefesto:):)
 
  • #10
Un gran reloj elegante y con mucho equilibrio, tanto esfera blanca como negra.
En el foro de mercantes lo encuentras seguro a muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie