• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Innovación tecnológica, precios imbatibles y publicidad "contundente".

  • Iniciador del hilo osomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osomax

osomax

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, pasen y vean lo mucho que un reloj puede ofrecer hoy en día, manufacturas y calibres aparte.


Lo llaman "el reloj espía".


Ni Omega, Rolex, JLC o cualquier otra insigne marca está en posición de ofrecer lo que esta pieza prácticamente regala.


Estamos en presencia del auténtico reloj de James Bond. Nada de "cutres y anticuados" Omegas a lo Daniel Craig. Nada de limitadísimos Rolex a lo Sean Connery.


Deleitaos con Chinoespía, el reloj multifunción a precio accesible.
Lo más elaborado del mismo es la "cárama"; se trata de un artilugio secreto que nadie sabe, hasta el momento, para qué sirve.


Sugiero una compra conjunta de esta pieza, tanto por sus cualidades conocidas como por sus secretos por desvelar. Un auténtico reloj especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Información detallada:
lostlink.jpg
 
:laughing1: :D :laughing1: Lo más curioso es que lleva tres tipos (¡sí, tres!) de cámaras, a saber:

-Cárama,
-Cámara y
-Camara.
:D:laughing1: :D
 
Tiene buen aspecto interior pero no me fiaria mucho de la calidad de la camara, creo que un movil de ahora puede dar mejores prestaciones. Ademas creo que puede resultar incomodo gravar con el reloj en la muñeca.
 
Vaya, y a lo mejor el susodicho se autodestruye en x segundos!!!:laughing1::laughing1:
 
Así a primera vista tiene un diseño muy hamilton x-wind, no?? :D
 
Artilugio para fines poco "claros" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie