• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

**** Información votaciones **** Premio RE "Reloj del Año ****

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:D:D

Buenos días a todos,

Ante todo, muchas gracias por vuestra paciencia. Supongo que os preguntaréis... ¿pero cuándo &@/€$%# se vota aquí? :-P

Bien, una pequeña explicación... Como habréis observado, tal como anticipó "Concurso RE" en su post del pasado Miércoles por la noche, al limite del final del plazo de admisión se recibieron todavía algunas candidaturas rezagadas que ha habido que preparar y colgar en la página. No se ha querido dejar a nadie fuera, y se ha primado esta circunstancia al escrupuloso respeto de la fecha de inicio de la votación que teníamos previsto inicialmente para el Miércoles a las 22:01.

Esta circunstancia ha permitido también que se haya podido dar un poco más de tiempo para que podáis examinar las candidaturas más recientes antes del inicio de los votaciones.

Por otro lado, ha habido que hacer un testeo informático del sistema de votaciones, que ha dado algún problema imprevisto, pero que parece estar ya prácticamente listo por lo que me informan.

En este momento, todas las candidaturas están cerradas
lostlink.jpg
. También se están ultimando ya las encuestas-votación.

La previsión que me indican es que durante el día de hoy (probablemente antes de la noche) podamos empezar a votar :yhoo::

Quisiera aprovechar esta nota, si se me permite, para agradecer a los participantes por sus aportaciones, a cuantos han escrito en los diversos hilos de candidaturas o debates por sus comentarios, y a todos vosotros por vuestra paciencia, comprensión y colaboración.

Muy pronto podremos empezar con la fase de las votaciones :)

Muchas gracias a todos y saludos,
 
Sólo para informar que
lostlink.jpg


Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie